Outlander Facelift

Iniciado por RubenZOE, Marzo 03, 2015, 05:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Bueno, las mayores quejas que tenía el Outlander era su frontal... pues ya han cazado los modelos de serie, lo han querido asemejar mucho al concept del PHEV que mostraron hace poco.





ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

meliman07

Parece ser que el PHEV viene  con un sistema híbrido mejorado...
Aumentará la autonomía en eléctrico?


Antonio B

Eso es lo malo de los Japoneses..............ya tenéis el antiguo Outlander PHEV. Vaya tela...........deberían haber bajado el precio si había un reestyling a punto de salir. Mala suerte chicos.

Fernando M

¿Ya estás otra vez haciendo amigos Antonio?

Antonio B

Sólo digo que si ya estaban los nuevos Outlander PHEV en el muelle del puerto......deberían avisar las revistas e incluso el concesionario......

Antonio B

Os habeis fijado como dejan el último Outlander de cada ilera de culo en sentido contrario...........para que se note menos que son reestyleds..........(los cambios se aprecian sobretodo en el morro, y así lo tapan). Se ve la mala fe hasta en los aparcacoches que seguirán órdenes.

RubenZOE



Imagen de frontal completo y teaser.

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

por km77.com

"El Mitsubishi Outlander 2016 sustituirá, en una fecha que todavía no conocemos, al Outlander 2013. Por el momento, el fabricante se ha limitado a publicar dos imágenes del exterior y a decir que tendrá más de 100 cambios que afectarán al diseño y aspectos mecánicos. Estos cambios, afirma Mitsubishi, mejorarán el confort de marcha, las cualidades dinámicas, la respuesta del motor, el nivel de ruido en el interior y la funcionalidad del habitáculo.

El Outlander 2013 es un todoterreno de 4,66 metros de longitud que actualmente disponible en dos versiones: una Diesel de 150 CV y otra híbrida (gasolina y eléctrico) de 203 CV denominada PHEV. Prueba del Mitsubishi Outlander 2013.

Mitsubishi ampliará la información del Outlander 2016 el día 2 de abril de 2015, momento en que será presentado al público en el salón del automóvil de Nueva York."


ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Antonio B

No saben nada estos japos....modelo 2016 pero q lo saco y presento en 2015....asi no fastidian las ventas de los antiguos en stock ni tienen q bajar precio de estos. Quien sabe....sera q quieren q sea coche del ano 2016

javo

Pues yo creo q el restyling no va a ser para tanto.
Por lo que he podido leer lo + significativo es el nuevo frontal.
Cambia algo la trasera, nuevos faldones laterales y estéticamente poco +.

Interiormente han aislado algo mejor la parte trasera y dice que los acabados han subido un punto en calidad....???.

En cuanto a la parte ciclo, el chasis es algo + rígido y el tarado de las suspensiones + firme.

En la parte electrica han evitado algo de fricción en los motores eléctricos con lo que se consigue una autonomia en EV de 60 kms.

Creo que esto es lo + significativo de los cambios en el 2016.

Sinceramente pienso que no voy a esperar al nuevo modelo.

No creo que lo veamos en el concesionario antes de 1 año y los cambios no son tan relevantes como para que merezca la pena la espera.

Además, seguramente el actual se pondrá + a tiro económicamente hablando antes de la llegada del nuevo.

Qué opinais?.