Habemus Zoe, pero...

Iniciado por bamboreta, Marzo 08, 2015, 03:29:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bamboreta

Hola, compis.

Por fin hemos recogido nuestro Zoe. Al final resultó ser un Intens y no un Zen como nos dijeron, así que está mal asegurado por tema de extras al ser distinta versión. Todo ha sido bastante desastroso y surrealista. La experiencia para no desearsela a nadie. Una entrega caótica y no será porque no han tenido tiempo de sobra para hacerlo bien. Sin documentación y papeleo preparados, con el coche sin lavar ni limpiar el interior, con restos de la publicidad que había llevado antes en las puertas. Una llanta rozada... Sin factura ni contrato, ni garantía, ni puntos chequeados de preentrega. De juzgado... No sé si acabaremos rellenando las hojas de reclamación e iremos a la OMIC. Han quedado en enviarlo todo por correo certificado... Les dejamos el coche para que lo lavaran y tardaron casi una semana y luego no lo pusieron a cargar tras el viaje de ida y vuelta a Boadilla para la limpieza, con lo cual no nos queda casi autonomía. Hemos intentado cargar en otra Renault que tenía cargador rápido, pero no les funcionaba por culpa de la tarjeta que fallaba y no dejaba abrir la trampilla de acceso a la toma. Por lo demás, a falta de verlo y examinarlo en detalle y a la luz del sol este mediodía hemos hecho una fotillos ahora que ya está limpio y aseado para presentaros en sociedad al pitufo azul energy que esperemos salga mejor que la experiencia vivida y nos dé alguna alegría que ya va tocando después de esta pesadilla de gestiones con trabas y desinformaciones que dura ya más de tres meses, pero no podrán quitarnos la ilusión.
Saludos!
















acarvmed

Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutéis


Leafyou

¡Qué fuerte lo de Renault!

RubenZOE

Ánimo compañero! Ya verás cómo pronto se soluciona todo y te olvidas de estos problemas ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

dch

Por curiosidad, todo esto para cuanto descuento? El total?
Suerte que ahora lo disfrutarás; y esa rozadura, cuando le hagas otra, no te sabrá tan mal!

Fernando M

Bamboreta, te recomiendo que presentes una reclamación en atención al cliente.

Y felicidades por el coche claro está.

Enviado desde el móvil


bamboreta

Muchas gracias a todos por el apoyo y las felicitaciones. A ver si el pequeño sale bien y pasamos página pronto a todos los sinsabores y tropelías. Ojalá!
Saludos