Nuevos precios KIA Soul EV?

Iniciado por meliman07, Abril 25, 2015, 05:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Los precios oficiales de Kia que la marca nos ha pasado son estos:
http://www.movilidadelectrica.com/images/Precios VE/comparativa-movele2015-turismos.pdf

Lo que aparece en la web no es en realidad una promoción porque son los mismos precios que tenemos nosotros desde hace tiempo tanto para la opción con y sin CHAdeMO compra para la compra o financiación de la batería. Hay que tener en cuenta que Kia incluye los 1.000 euros del MOVELE para el punto de recarga en el precio, por lo que es necesario renunciar a ellos.

alberto_bcn

Gracias por la respuesta mmezo!
Seguramente es como tu dices. Es la manera de parecerse más a los zoe o a los leaf.
A ver si aparecen noticias sobre el futuras baterías de los soul, por que es casi lo único por lo que no me acabo de decirdir viendo que los leaf ya van a aparecer con baterias nuevas, aunque no han asegurado el poder cambiarlas a los modelos anteriores.


rdcalle

Me acaban de ofrecer 25 por uno blanquito de exposición y la versión ChadeMo. Dicen que uno por encargo saldría más caro y pa 4 meses de espera.
¿Creéis que esté bien de precio o a estas alturas del año se pueda apretar más?
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

AXPIRINO

No me acuerdo pero si es con ayudas incluidas me parece que no te han echo nada.

rdcalle

Sí sí. Con los 5500 del movea y otros 1000 más iva por lo de la renuncia al wallbox.
¿Cómo saber si se me están columpiado.? Recuerda que es la.versión chademo.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Fernando M

Si no tienes que devolver nada a hacienda me parece un precio muy correcto para un KIA con Chademo y batería en propiedad.

rdcalle

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que estoy muy indeciso entre este y el leaf de 30kwh....
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Fernando M

Muy buena opción el Leaf de 30 kWh. Está al final de su vida y sus fallos estarán depuradísimos. Por 20.000 € con los ojos cerrados cualquiera de los dos, por 30.000 € mejor espera, 25.000 € es un precio correcto.

Alvaro

Cita de: Fernando M en Diciembre 16, 2015, 07:02:23 PM
Muy buena opción el Leaf de 30 kWh. Está al final de su vida y sus fallos estarán depuradísimos. Por 20.000 € con los ojos cerrados cualquiera de los dos, por 30.000 € mejor espera, 25.000 € es un precio correcto.

  Esos precios que barajas son buenísimos. 20000 ???? 25000 ??? donde.? . Yo he encargado el leaf de 30 kwh, pero si me dices donde comprar a esos precios lo anulo.

Fernando M


rccheca

Cita de: rdcalle en Diciembre 15, 2015, 01:52:46 PM
Me acaban de ofrecer 25 por uno blanquito de exposición y la versión ChadeMo. Dicen que uno por encargo saldría más caro y pa 4 meses de espera.
¿Creéis que esté bien de precio o a estas alturas del año se pueda apretar más?

Donde te lo han ofrecido si no es indiscreción?? en Madrid?

dmayoort

Cita de: rdcalle en Diciembre 15, 2015, 01:52:46 PM
Me acaban de ofrecer 25 por uno blanquito de exposición y la versión ChadeMo. Dicen que uno por encargo saldría más caro y pa 4 meses de espera.
¿Creéis que esté bien de precio o a estas alturas del año se pueda apretar más?
A mi me dieron ese precio en septiembre si lo encargaba. Así que supongo, que a estas alturas del año y con uno de stock, podrías apretar bastante mas
De hecho, en agosto, en Leganes me ofrecían uno nuevo, sin matricular, Azul por 25mil, sin posibilidad de movele
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

rccheca

Que os parece un Chademo por menos de 24.000? sin descuentos de financiación y entrega de coche?

AXPIRINO

Maaaaaal.
Si no recuerdo mal eso es lo que hemos pagado los chademos con movele incluido. 24-25???