“Movilidad Inteligente, Sostenible y Eléctrica” Tarragona Smart City,

Iniciado por Fernando M, Abril 30, 2015, 12:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xester

Sorpresa! Vuelvo a entrar a la sala y empieza la teniente de alcalde (Begoña Floria) a hablar de movilidad sostenible en Tarragona. Habla de 7 ámbitos de trabajo, ninguno de ellos el coche eléctrico :( habla de como gestionan el aparcamiento, zonas azules, verdes, naranjas... Dice que donde antes aparcaban 5000 coches al día ahora aparcan 8000. Y yo me pregunto, que tiene que ver esto con sostenibilidad? Me contesta sin preguntarle, dice que hay menos saturación de vehículos que buscan sitio para aparcar. Y también que la gente se estresa menos. Pues tendrían que ver como se reduciría el stress con coches eléctricos, pero ya veo que de esto no va a decir nada...

Pues sí, al final lo dice :) en un futuro quieren incentivar el uso del vehículo eléctrico, que contribuirá a conservar el patrimonio histórico de la ciudad, que está muy afectado por la contaminación. Pero no dice ninguna fecha. En los siguientes dos años quieren trabajar el tema de la bicicleta y accesibilidad de viandantes.

Hay tiempo para preguntas. Le insisto con el coche eléctrico y me dice que para 2017, aprovechando los Juegos del Mediterranio tienen pensado incentivar la movilidad eléctrica. A ver si hay suerte! :)

DGM73



Pere


manyi

Cita de: manyi en Mayo 06, 2015, 09:37:45 AM
Parece q no ha llegado mi anterior post.

Comentaba q ya estaba en el BioEconomic y q pensaba enviar algunos comentarios y fotos durante el evento..


Van llegando vehiculos a la zona de exposicion.
Veo de subir algunas fotos.
Uii, no va a ser posible desde el tapatalk.
Las mando luego por la noche.

Describo que han llegado varios VE a la zona de esposicion, patio exterior.
Un twizy, Leaf, zoe, i3, tesla, un speedway, y algunas bicis y patinetes.

__Enviado con tapatalk__

Bien, Adjunto las fotos que he tomado esta mañana.
Y aprobecho para agradecer las aportaciones de Xester.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

manyi

Cita de: manyi en Mayo 06, 2015, 10:31:46 PM

Bien, Adjunto mas fotos que he tomado esta mañana.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

manyi

Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡