Carrefour y su "compromiso" con los VE

Iniciado por RubenZOE, Mayo 29, 2015, 05:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Deberíamos separar los post... porque se ha ido el hilo del tema  ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Carlos E-UP!

En los Carrefour de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes he cargado algunas veces, pero este fin de semana necesitaba una ayuda adicional para llegar a casa y no funcionaba en ninguno de ellos. Tuve que cargar en un punto rápido Ibil de la gasolinera Repsol junto al Ikea de S.S. De los Reyes.


Commdemorr

En el carrefour del Coll d'en Rabasa, cerca del aeropuerto de Palma hay pintadas 2 plazas para recarga de eléctricos pero no tienen ni la preinstalación hecha

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Fer

Cita de: Commdemorr en Julio 19, 2015, 10:57:28 PM
En el carrefour del Coll d'en Rabasa, hay pintadas 2 plazas para recarga de eléctricos pero no tienen ni la preinstalación hecha
IM-PRE-SIONANTE, IM-PRE-SENTABLE.
Al menos "el tubico pa los cables" está, a no ser que quieran poner ahí una ducha... 8) 8) 8)
¿Has hablado con el director del centro? A lo mejor está desinformado y es el momento de que pongan una toma "modo-3" de 32 A en condiciones en vez de un schucko de 10 A.

Commdemorr

Cita de: Fer en Julio 19, 2015, 11:44:48 PM
Cita de: Commdemorr en Julio 19, 2015, 10:57:28 PM
En el carrefour del Coll d'en Rabasa, hay pintadas 2 plazas para recarga de eléctricos pero no tienen ni la preinstalación hecha
IM-PRE-SIONANTE, IM-PRE-SENTABLE.
Al menos "el tubico pa los cables" está, a no ser que quieran poner ahí una ducha... 8) 8) 8)
¿Has hablado con el director del centro? A lo mejor está desinformado y es el momento de que pongan una toma "modo-3" de 32 A en condiciones en vez de un schucko de 10 A.
No he hablado con el director, pero hice una pregunta por medio de un kiosco electrónico y esta fue su respuesta.

"Estimado Señor xxxxxx:

En primer lugar, desearíamos darle las gracias por haber tomado la iniciativa de escribirnos a  través de nuestra  Web  www.carrefour.es.

En relación a su correo, le informamos que hemos dado traslado de sus comentarios al departamento correspondiente, para puedan realizar las gestiones oportunas.

Lamentando las molestias ocasionadas y esperando seguir contando con su confianza, aprovechamos la ocasión para saludarle.

Atentamente






-----Mensaje original-----

De:  es_kioscos_atencioncliente@carrefour.com
Enviado:  06/07/2015 10:36:21
Para:  cuentaseloacarrefour@carrefour.com
Asunto:  Otros

******Mensaje automático enviado desde Carrefour.es el día: 06/07/2015 a las 10:36:21 para Cuéntaselo a Carrefour - Contacta con nosotros******

Detalle pregunta: Para cuando estaran operativos los puntos de recarga para los coches electricos en el coll d' en rabassa
****** Quiere recibir respuesta *****"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Fer

Pide hablar con el director. Yo lo hice con el de un centro en la C.V. y se interesó mucho, me pidió asesoramiento y se involucró personalmente en resolver el problema. Lo del "kiosko" es quitarse los marones de forma automática.

Commdemorr


hiosin

Cita de: Commdemorr en Julio 20, 2015, 12:46:16 AM
A ver si mañana me paso

Yo suelo aparcar ahí y pregunté en atención cliente. No sabe nada y pregunté por alguien que lo sepa, alguien superior y me dijeron que pasase sobre las cinco de la tarde. De momento sigo esperando que alguien me diga algo concretamente...
::)

Leafyou

Ayer me pasé por el Carrefour de Alcobendas y es que tienen el punto de carga (Endesa) estropeado. Puse una reclamación y hoy me han llamado ya para pedirme disculpas en nombre de Carrefour, que tienen que venir los de Endesa a arreglarlo y que les meterían prisa.
Estaría bien dedicar 5 minutos más a reclamar cada vez que nos encontremos un punto de carga fuera de servicio. Si nadie reclama, no se molestan en arreglarlo.

MERIDIAN

Por cierto, hoy les he preguntado a unos empleados del Carrefour de Figueres.....y no tienen cargador de VE
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

mmezo

Cita de: Leafyou en Septiembre 03, 2015, 10:43:21 PM
Estaría bien dedicar 5 minutos más a reclamar cada vez que nos encontremos un punto de carga fuera de servicio. Si nadie reclama, no se molestan en arreglarlo.

Yo reclamé en su día en el Carrefour de Majadahonda y en el de Las Matas. No se dignaron en contestarme. En el de Majadahonda después de reclamar 2 veces al propio Carrefour pedí una hoja de reclamaciones de la Comunidad de Madrid, pero tampoco llegué a recibir respuesta. De esto hace año y medio o dos.

ejimenie

Hoy he puesto una queja a Carrefour Majadahonda porque su punto de recarga no funcionaba, especificando que llevaba así al menos dos semanas, que fué la última vez que pude recargar.
También he puesto que como cliente habitual de carrefour me siento muy decepcionado con el servicio.

Estaría bien que todos los que paseis por ahí pongais una queja, a ver si haciendo presión entre unos cuantos nos hacen caso.

RubenZOE

Yo he puesto ya dos en el de Ciudad de la imagen y sigue igual...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

DGM73

Y que podemos hacer en los centros comerciales donde ni siquiera hay un punto? Quiero decir, si solo presentamos quejas donde hay puntos que no funcionan, pero no hacemos nada donde ni siquiera han hecho una preinstalacion, algunos gestores podrán pensar que es mejor no hacer nada para evitar quejas y "mala prensa" directamente... No se si me explico...

ccastine

Cita de: DGM73 en Septiembre 05, 2015, 09:38:56 AM
Y que podemos hacer en los centros comerciales donde ni siquiera hay un punto? Quiero decir, si solo presentamos quejas donde hay puntos que no funcionan, pero no hacemos nada donde ni siquiera han hecho una preinstalacion, algunos gestores podrán pensar que es mejor no hacer nada para evitar quejas y "mala prensa" directamente... No se si me explico...

Lo veo como un razonamiento cierto. Si a alquien le parece hacer un pequeño escrito solicitando la instalación de puntos para presentar en aquellos centros en los que no tienen, yo al de Burgos lo llevo.

Al margen de ello he trabajado en una propuesta a nivel de Ayuntamiento para que este de unos pequeños incentivos a la electrificación de plazas, lo que sería una cosa a reseñar para casos como el que estamos tratando. Ya os contaré si consigo que el tema avance.