Presentación

Iniciado por knuckles_k, Junio 17, 2015, 12:29:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

knuckles_k

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo ya desde hace medio año una Zero DS2010.
La compre de segundamano y estoy encantado, la uso a diario y ahora empiezo a plantearme algo de cuatro ruedas, así que estoy abierto a sugerencias.
Habia pensado en algo baratito, he visto que los fluence ahora están a muy buen precio, pero el tema del alquiler de baterías es lo que me tira atrás.
¿Sabeis si habria posibilidad de comprar una batería para el fluence?
Luego esta la posibilidad de una conversión, soy aficionado a los coches y el diseño de los 80-90´s para mi es insuperable, aunque eso ya lo pondré en su sección.
Saludos  ;)

inberno

Buenas y bienvenido, que envidia me das con la Zero... yo quiero quitarme mi Mp3, pero no hay nada equivalente que no cueste casi lo mismo que un coche, en electrico (la BMW me encanta pero da para otro ZOE).

El Fluence es una muy buena opción, y de las más economicas. Lo del alquiler, bueno hay gustos para todo, yo soy más feliz con las baterias alquiladas, a pesar de que Overlease sean unos chapuzas.
Otra opción barata, es algún trillizo de oferta en concesionario (el año pasado me ofrecieron uno por 17k con 3000 km, ahroa estaran bastante más baratos.

Si haces alguna conversión de algún vehiculo de los 80-90, que sea de un Rover 216 cabrio...enamorado me ha tenido ese coche, hasta que me vi obligado a quitarmelo  :-[ :-[


xester

Bienvenido knuckes_k!

Yo estuve varios meses dándole vueltas a que coche comprarme, empecé por el Soul EV, miré la Nissan e-nv200, el Outlander PHEV... después puse los pies en el suelo y vi que no podía gastar tanto dinero de golpe, miré opciones de segunda mano (hay muchas), llamé para un Fluence de 7.500 euros y ya lo habían vendido. Después vi un Leaf (2011) por 14.000 euros y este fue el que finalmente me compré. Total, que tengo un coche que en principio no entraba en mis planes y no puedo estar más contento con él :)

Simplemente ten clara la autonomía diaria que necesitas. Si el Fluence te llega seguro que estarás contento con él, sino pues también tienes bastantes Leafs de segunda mano. Yo me arrepiento de haber dedicado tanto tiempo a mirar cual era el mejor coche y no haberlo comprado antes. Seguro que cada uno intentará venderte su coche, creo que la gran mayoría estamos más que contentos con el coche que tenemos. Así que no te lo pienses mucho, seguro que acertarás!

Edu82

Bienvenidooo yo ya llevo dos dias con mi leaf y voy encantado.

andandoando

Comparto con Xester sus comentarios. Yo tengo un soul desde hace apenas 2 meses y estoy impresionado. En general, lo que más me ha llamado la atención es el grado de evolución del coche eléctrico. A mucha gente le haría un gran servicio, independientemente de marca y modelo y ni siquiera lo saben. Me gustaría probar el Leaf y el Zoe para poderme hacer una idea y ser objetivo planteando una comparación. Lo que sí me ayudó mucho a decidirme son los 7 años de garantía de kia y la posibilidad de comprar la batería. Lo que sí es cierto también es que en este foro vas a encontrar auténticos expertos y mucha información de primera mano para hacer tu propia valoración. Bienvenido.

knuckles_k

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
No me quiero tirar a la piscina sin pensarlo, como hasta final de año no me hace demasiada falta el coche seguiré mirando cosas y planteandome modelos, para final de año tengo claro que quiero un eléctrico puro me basare en los kilometros que haga este medio año que queda por delante para saber cierto lo que me hace falta.
De segundamano el más interesante es el Fluence y nuevo para mi creo que me quedaría con el Soul.
¿Que kilometros puedes hacer bien con el Soul en carretera?

andandoando

Al Soul le estoy sacando 180-185 km con la mayor parte de autopista. Supongo q en "solo ciudad" tiene q ser una bestia. Cuanto mas lo uso más alucino