Sábado y domingo ( palacio de los deportes) pruebas de Zoe y precios exclusivos

Iniciado por JP, Junio 23, 2015, 01:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JP

Este fin de semana os veo en el palacio de los deportes de Madrid, evento del eléctrico de Renault, ya tengo los precios inmejorables que se pueden hacer si se hace pedido en ese momento.
Interesados que me manden mensaje y les cuento.

sansanal

yo voy el viernes y me han mandado un correo con una clave que si lo presento me hacen un descuento extra de 500€,


Tharo

¿a alguno de los apuntados os han mandado un email con la confirmacion de vuestra reserva para la prueba? porque no me fio nada de la atencion al cliente de los de Renault y no quiero llegar allí y que me digan que no aparezco en la lista.

sansanal

a mi concretamente no, y sí, seria una put... que nos digan que no,  yo me tengo que desplazar 60km, para ir y luego la vuelta otros 60

sansanal

Rectifico acabo de abrir el correo y hace unas horas me enviaron confirmación de la  inscripción   

Tharo

Cita de: sansanal en Junio 24, 2015, 09:25:42 PM
Rectifico acabo de abrir el correo y hace unas horas me enviaron confirmación de la  inscripción

a mi también me acaban de mandar el correo de confirmación, debe ser que los de Renault leen este foro.

rosmari51


JP

Todo el mundo que este apuntado hará prueba y gente que quiera probar y no este apuntado también podra probarlo, eso si apuntándose en el sitiu, precios espectaculares en el modelo 210.
Quien este interesado por privado, os espero.

JP

Mucho calor pero éxito rotundo de pruebas, mucho calor pero se hicieron 400 pruebas