APPs para ANDROID útiles para usuarios de Vehículos Eléctricos

Iniciado por Fer, Julio 27, 2015, 11:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviRs

Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Akenaton

#31
Cita de: Carluti en Octubre 11, 2018, 08:34:51 PM
Acabamos de lanzar una nueva versión de StartCharger. Las novedades principales son:

  • Ahora guarda el tipo de vehículo de una vez para otra, no hay que seleccionarlo cada vez que se abre la calculadora.
  • Se puede introducir la hora a la que tenemos previsto desconectar el cargador y la calculadora nos muestra la hora a la que debe empezar a cargar para que esté cargado a esa hora.
@Akenaton: comprueba si se ha solucionado el tema de la visualización en la tablet. Yo he probado la app en mi tablet y se veía bien.

Un detalle, que aunque no es preocupante, la primera vez que lo vi dude de su siginifcado.

Me refiero a que cuando te marca las horas de carga hay un error en los minutos, por ejemplo, cuando te dice que va a tardar 3:05 horas lo pone como 3:5, por lo que dudas de si son tres horas y cinco minutos o tres horas y cincuenta minutos
Donde hay voluntad hay camino...


Tristán

Rescato el hilo porque me parece muy interesante aunque no esté actualizado... Una chincheta al post no vendría mal. De hecho hace no mucho estuve buscando la apk de alguna de estas y no la encontraba por ningún lado...

isaare

¿Es posible añadir el Kia E-NIRO de 64KWH por favor? Gracias

jim3cantos

Cita de: isaare en Febrero 14, 2020, 08:41:25 AM
¿Es posible añadir el Kia E-NIRO de 64KWH por favor? Gracias
Los enlaces de la primera entrada están rotos. Para el e-Niro (anterior a UVO) tienes básicamente dos opciones, OVMS o EVnotify.

xordiet

Hola,
ya se que ha llovido, pero creo que mejor responder aquí que abrir uno nuevo.

Tengo waze de hace tiempo y la uso, pero no he sabido ver como hacer para poder buscar electolineras, puedes buscar puntos de interés y te salen las gasolineras, pero no las estaciones de carga.

Envié una consulta al contacto de la app, pero no se si alguien más lo ha intentado y con que éxito.

karlosk2

Yo también he enviado sugerencias a Waze para VE y electrolineras


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S, Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla