Primer intento recarga pública

Iniciado por tristom, Agosto 06, 2015, 04:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tristom

Hoy he salido a probar algún punto de ibil, ya que acabó de recibir la tarjetita, mi punto más cercanos el de la estación repsol que hay en Martorel, Barcelona..

Pues al llegar al sitio, veo que si que esta pintado el suelo en azul indicando carga coche eléctrico, pero el cargador no estaba, además de no ser una repsol, ahora es cepsa.. 

En la página de Ibil esta indicado claramente, pero no tiene la indicación en verde de libre, miró el resto de estaciones de Ibil y veo que también esta sin la indicación de libre.

Ahora estoy dudando si hice bien en comprar la tarjeta y si la llegaré a usar algún día.

Saludos


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Rickyricardo620

Mi primera carga fue fallida, pero come venia con un poco de carga y lo que cargue me fue suficiente para salir de viaje, deje la manguera y me fui. Salto por temperatura, mucho calor ese día, normal.

Segunda carga, esta vez la temperatura es sobre 22 grados, llego y la maquina esta en parada por exceso de temperatura, le doy al reset de la pantalla y se pone en ok. inicio la carga, al rato se para y no hay manera de ponerla en marcha por mucho que le de al reset. Llamada a su maldito 902, para que tenemos tarifas planas, para que te metan un 902 por que su aparato no funciona, si es su aparato y tu te gastas tu dinero en intentar cargar y te lo vuelves a gastar en decirles que no va, pudiendo cobrarte una vez, pues mejor dos. A todo esto tengo que salir de viaje otra vez y con mi hijo pequeño, y nos esperan a comer. Le pregunto a la chica de la Gasolinera y me dice que vienen mas los técnicos que personas a cargar, y que no tiene la llave para resetear la maquina del todo. Me voy un poco mosqueado, pero ella tiene un detalle con mi hijo. Me voy al Ikea y cargo a 32A pero claro esto va a tardar un poco mas que un chademo que ya me han cobrado.

Cuando llevo un buen rato cargando me llaman para decirme que el punto ya esta en marcha, que apuntan la incidencia y que me cobran la parte consumida, menudo detallazo, si no me cobran esta hacemos por la primera y la segunda y yo conforme, pero no, me has dejado tirado, por si no lo sabes y eso que la primera metes 10 euros y te quedan unos 1,75, te cobran la tarjeta, la carga y algo mas que se me escapa, pero de 10 te queda euro y pico.

Sorpresa al llegar la factura del móvil, 6,20 de llamada, las cargas y resolverles sus incidencias sale caro con IBIL.

No se que me han cobrado o devuelto, no puedo entrar en mi zona ibil, estoy por dar por perdidos los últimos 15 euros que metí y olvidarme.