Bjorn Nyland, primer ganador del Model X del programa de incentivos de Tesla

Iniciado por GonzaloGM, Agosto 13, 2015, 06:15:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Uno de los mayores fans de Tesla en Noruega, Bjorn Nyland, famoso por sus vídeos en Youtube en los que cuenta viajes, pruebas y experimentos realizados con su Model S P85D, es el primer ganador del Model X Founder Series del programa de incentivos de Tesla.

http://movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/coches/1865-bjorn-nyland-model-x

http://www.youtube.com/watch?v=w3cpzLxto6w

EnriqueM

Solo un apunte Gonzalo,aunque ahora que ha ganado un Model X ya no lo importe,pero él ¨solo ¨ tiene un P85 no un P85D y porque no existía el Dual Motor sino si que se lo hubiera comprado,jaja..
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


GonzaloGM


Antonio B

Creo q estais equivocados. Tuvo problemas con la bateria o l motor del 85 y Tesla en lugar de repararselo le regalo un P85D nuevo de trinca. No me parece bien q premien por partida doble a este tio. Por muchos videos q haya colgado.

bf109

Por lo que yo entendí, le dejo tirado el coche, le dejaron un 60 que probo bien y luego le dieron su coche con una batería nueva, las pruebas de un D son de gente que lo compro, eso es lo que creo que le paso....

GonzaloGM

Lo cierto es que no he investigado sobre él. Veo sus  vídeos, aunque mi inglés tampoco es para tirar cohetes.... Si alguno conoce bien su historia con Tesla agradecería conocer algo más y rectificar lo que haga falta de lo escrito....

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk


marcelg

Cita de: EnriqueM en Agosto 14, 2015, 10:14:00 AM
Solo un apunte Gonzalo,aunque ahora que ha ganado un Model X ya no lo importe,pero él ¨solo ¨ tiene un P85 no un P85D y porque no existía el Dual Motor sino si que se lo hubiera comprado,jaja..
Hola, asi lo lei yo tambien, el cambiaron las baterias por las grandes para compensar los problemas, si gana el premio, tendra dos, uno de cada.

jim3cantos

...le cambiaron la batería por otra igual.

Con lo del model X, si al final se lo lleva (un regalo de los suscriptores de sus vídeos más que de Tesla) primero pensaba en venderlo pero en el vídeo enlazado arriba ya está cambiando de opinión (para mi de cajón, más aún haciendo encargos para Nimber: espacio, 7 asientos, autopilot, etc)

EnriqueM

Exactamente lo que le pasó es que le cambiaron bajo garantía la bateria que tenia original que era en su VERSIÓN B por otra igual,ósea de 85KW,PERO EN SU VERSION D,mas avanzada pero de la misma capacidad.
PD: En ese momento aún no había salido siquiera el P85D que lleva la misma bateria pero 2 MOTORES,a él solo le cambiaron la batería 
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

electrico

Una pregunta, parece que para conseguir el model x es necesarios "En caso de ser el primero en  lograr diez reservas, en cada una de las regiones de venta del Model S"

Es decir, que no es suficiente con vender 10 model s, sino 10 en cada región, que no sé si son 3 o más, así que la cosa se complica. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias.

anxoibiza

Según tengo entendido es quien consiga primero las 10 referencias, y despues esa gente acabe comprando el coche. Y las regiones se refiere a el primero de europa, el primero de america, y el primero de asia pacifico

EnriqueM

Cita de: electrico en Agosto 16, 2015, 02:41:34 PM
Una pregunta, parece que para conseguir el model x es necesarios "En caso de ser el primero en  lograr diez reservas, en cada una de las regiones de venta del Model S"

Es decir, que no es suficiente con vender 10 model s, sino 10 en cada región, que no sé si son 3 o más, así que la cosa se complica. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias.
No,no es así,son tres regiones independientes totalmente entre si,Bjorn es el ganador virtual en Europa,en Norteamerica y en Asia seran otros los ganadores/competidores.Digo es virtual porque al parecer las 10 compras han de confirmarse,hacerse efectivas y esto solo será en el momento de la entrega de cada una de ellas,ósea que va para unos meses todavía.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

GonzaloGM

Cita de: EnriqueM en Agosto 16, 2015, 05:01:35 PM
Cita de: electrico en Agosto 16, 2015, 02:41:34 PM
Una pregunta, parece que para conseguir el model x es necesarios "En caso de ser el primero en  lograr diez reservas, en cada una de las regiones de venta del Model S"

Es decir, que no es suficiente con vender 10 model s, sino 10 en cada región, que no sé si son 3 o más, así que la cosa se complica. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias.
No,no es así,son tres regiones independientes totalmente entre si,Bjorn es el ganador virtual en Europa,en Norteamerica y en Asia seran otros los ganadores/competidores.Digo es virtual porque al parecer las 10 compras han de confirmarse,hacerse efectivas y esto solo será en el momento de la entrega de cada una de ellas,ósea que va para unos meses todavía.

Efectivamente, el plan de Tesla es como dice Enrique. En cada región hay una posibilidad de ganar siempre que se realicen las compras...

electrico

Gracias a los 3 por vuestras rápidas y buenas respuestas.

Ya me parecía a mi mucho conseguir ventas de 30 Teslas...