Actualización baterías Fluence a 50 Kw

Iniciado por Pedrola, Agosto 26, 2015, 08:51:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrola

Os adjunto un enlace en el que una empresa denominada Kreisel afirma que puede actualizar las baterías de vuestros Fluence a 50 KW, habría que saber el precio.

http://www.kreiselelectric.com/en/blog/electric-vw-caddy-range-350-km/

Id leyendo hasta abajo, es una de las respuestas.

Sobre todo para los que tengáis las baterías en propiedad y comprado muy barato, como es algunos casos, puede ser la solución perfecta, no?

Por muy cara que os instalen las baterías, si es posible realmente la actualización.....un magnífico coche y con baterías de 50 Kw

Leafyou

Habrá que ver, las Caddy se supone que estaban ya a la venta este verano, todavía no he encontrado nada de eso, habrá que comprobar que lo que prometieron se hizo realidad.


Fernando M

Forotwizy.com:

Ya hay una respuesta de Kreisel. Si hay 10 interesados que firmen un compromiso de compra inician el proyecto, pero... se han pasado un poco.
Proponen una batería de 13kWh; el doble que la del Twizy (6,1kWh utilizables, 6,7 brutos creo recordar, peso 100kg), en 70Kg, con BMS y todo lo necesario, con garantía de que se mantendrá como mínimo con un 80% de capacidad durante 150.000km.
Pero claro, doble capacidad, doble precio: 6900 Eur "netto" (no sé si incluye los impuestos).

Lo mismo por 20.000 € te ponen 50 kWh.

Pedrola

#3
A mi entender es excesivo, pero bueno, el dato es que es realizable la actualización.

Es cuestión, por quien tenga el Fluence de investigar la viabilidad del cambio, habida cuenta que los Fluences vienen preparados, creo recordar, para el cambio rápido de baterías y por lo tanto el sistema debe de ser parecido al que se puede ver en la misma página para la Sprinter, no?

Deberían de ponerse en línea con los precios, porque sólo en Israel había 1.200 Fluences como potenciales clientes, por supuesto que deben de sacar adelante sus prototipos, pero un mercado como este no lo deberían dejar escapar.
En un futuro muy próximo florecerán las empresas que actualicen o amplíen potencias de los vehículos eléctricos de concesionario, dando lugar a innumerables puestos de trabajo para esta tecnología.

Serán los nuevos talleres mecánicos.

MERIDIAN

Alguien se acuerda de cómo han acabado los fluence de Israel? Había la empresa que hacía los cambios de batería.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

duir

Cita de: Fernando M en Agosto 26, 2015, 11:31:06 PM
Proponen una batería de 13kWh; el doble que la del Twizy (6,1kWh utilizables, 6,7 brutos creo recordar, peso 100kg), en 70Kg, con BMS y todo lo necesario, con garantía de que se mantendrá como mínimo con un 80% de capacidad durante 150.000km.
Pero claro, doble capacidad, doble precio: 6900 Eur "netto" (no sé si incluye los impuestos).

Lo mismo por 20.000 € te ponen 50 kWh.

Una pena. A ese precio el kwh la batería de 50 kwh del Fluence se irá a 25.000 euros pasados. Para eso vendo el Fluence por 5.000 euros y me paso al siguiente Leaf o al Model 3.

ALLWARS4683


Pedrola

La única información de baterías que se podrían adaptar al Fluence serían estas:

http://www.kreiselelectric.com/en/technology/battery-system/

Pero pueden ser caras

Rey Arturo


[/quote]

Una pena. A ese precio el kwh la batería de 50 kwh del Fluence se irá a 25.000 euros pasados. Para eso vendo el Fluence por 5.000 euros y me paso al siguiente Leaf o al Model 3.
[/quote]

Pegale fuego.
Nadie comprara un trasto Con tantos inconvenientes.
Tengo un Engendro. ¿Y qué?