Nuevo punto de recarga en Palma de Mallorca

Iniciado por Commdemorr, Septiembre 17, 2015, 01:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Commdemorr

Hoy  sobre las 12:40 me he pasado por el Real Club Náutico de Palma, porque mi app PlugShare me avisaba de que había un nuevo punto de carga. El caso es que me he tomado la libertad de presentarme en nombre de la AUVE para pedir información sobre como funciona, si es gratis o no, en fin ya sabéis. Me ha atendido unas señorita muy amable, la cual me ha dicho que el punto lo instalo BMW con motivo de la Copa del Rey de Vela y que no sabe nada sobre el tema, le he dejado mis datos a la espera de que averigüe cosas, estoy a la espera ya os iré informando.

 

acarvmed

El punto de recarga ibil de la gasolinera Repsol de son caldera ha sido actualizado ahora es de recarga rápida para chademo y menekes,

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk



Commdemorr

Cita de: acarvmed en Septiembre 17, 2015, 05:02:07 PM
El punto de recarga ibil de la gasolinera Repsol de son caldera ha sido actualizado ahora es de recarga rápida para chademo y menekes,

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk



Espero que ahora funcione mejor por que cuando yo fui, se cortó la carga a los 3 minutos y me cobraron igual

acarvmed

El punto de recarga es totalmente nuevo, retiraron el viejo problemático, a mi en el viejo también se me corto la carga

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk