Bajada de precios en los Leaf

Iniciado por Polimetro9, Marzo 18, 2013, 07:52:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Berj

Opino lo mismo, el blanco le queda fantástico.
25500€ cuando hace nada costaba más de 10000€ más, que bajada de precio.

RubenZOE

Un Leaf por ese precio, nuevo y con el equipamiento tope está genial!!! Enhorabuena a los nuevos propietarios del Leaf, cada día seremos más usuarios con VE.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Javier

Hay que financiarlo con ellos.

Yo pregunte hace tiempo la financiación de las baterías (10.000€) mas que nada por compararlo con el Zoe y salía muy caro. El TAE era escandaloso y por supuesto con comisión de apertura importante. No se como será en esta oferta.

Benatorre

Claro Javier ahí está el truco, como la financiera son ellos mismos .....
Yo paso de financiación al final te ahorras una pasta por lo menos en mi caso.

Bipo

#19
La T.A.E. de la anterior oferta del Leaf (la de pagar al mes 299 euros) era de 9,59%, una salvajada. Y eso con una cuota inicial de 11.454 euros. Luego habría que descontar los (entonces) 6.000 euros de subvención, pero aun así muy caro (soltabas más de 4.000 euros en intereses en esos tres años).
Disfrutando de la movilidad Z.E.

karlosk2

#20
Cita de: Polimetro9 en Marzo 26, 2013, 10:22:15 AM
La verdad es que estoy muy contento con la compra. En una semana ya llevo casi 1000Km.
Ahora ando buscando un cargador a 16A. económico y a poder ser portatil. (ya se que pido mucho, jeje).

Por cierto Bipo, la posición de conducción para mi es estupenda. igual es por temas de estatura o algo asi (yo no llego a 1,70).
Felicidades por lac compra,
yo compre este y es el que mas utilizo, no me ha dado ni una sola pega, es que tengo en el coche y siempre que tengo que cargar por hay o en el trabajo lo realizo a 16ah para poder recuperar rapido, y para cuando tengo prisa en casa,
tiene la opcion de 10 o 16ah, y me ha dado zero problemas, comparado con el wallbox de endesa u otros, mucho mas economico y encima portatil.
http://renovablesdelsur.es/detalle/vehiculos-electricos/cargador-de-pared-para-coche-electrico-j1772---evse-wallbox/436/940

despues el que mas me gusta es este pero no te puedo decir si no da problemas
http://charge-amps.com/um-evse

pero este no tenia referencias y el otro lo vende un compañero de leaf que tiene esa tienda por internet y lo tengo cerquita, sevilla, para que me lo arregle si me da pegas, jejeje, pero de momento ninguna

saludos y gastar kw, yo ya llevo 40.000km y muy contento, solo me tiro de los pelos cuando veo los precios que estais pagando un año y medio despues de mi compra, me la metieron bien, jejeje
las cosas del no esperar

Bipo

Yo tendría cuidado con cargar desde un Schuko a 16 A a diario... Puede ser peligroso y además estás fuera de la normativa (el seguro podría lavarse las manos si hay un incendio).

Cita de: karlosk2 en Abril 05, 2013, 02:36:02 PM
saludos y gastar kw, yo ya llevo 40.000km y muy contento, solo me tiro de los pelos cuando veo los precios que estais pagando un año y medio despues de mi compra, me la metieron bien, jejeje
las cosas del no esperar

Creo que has ahorrado más en gasolina que la diferencia de precio con respecto a lo que pagaste :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Polimetro9

Cita de: karlosk2 en Abril 05, 2013, 02:36:02 PM
Felicidades por lac compra,
yo compre este y es el que mas utilizo, no me ha dado ni una sola pega, es que tengo en el coche y siempre que tengo que cargar por hay o en el trabajo lo realizo a 16ah para poder recuperar rapido, y para cuando tengo prisa en casa,
tiene la opcion de 10 o 16ah, y me ha dado zero problemas, comparado con el wallbox de endesa u otros, mucho mas economico y encima portatil.
http://renovablesdelsur.es/detalle/vehiculos-electricos/cargador-de-pared-para-coche-electrico-j1772---evse-wallbox/436/940

despues el que mas me gusta es este pero no te puedo decir si no da problemas
http://charge-amps.com/um-evse

pero este no tenia referencias y el otro lo vende un compañero de leaf que tiene esa tienda por internet y lo tengo cerquita, sevilla, para que me lo arregle si me da pegas, jejeje, pero de momento ninguna

saludos y gastar kw, yo ya llevo 40.000km y muy contento, solo me tiro de los pelos cuando veo los precios que estais pagando un año y medio despues de mi compra, me la metieron bien, jejeje
las cosas del no esperar

Gracias KarlosK2.
El cargador de renovablesdelsur no está disponible de momento.
El otro me encanta, me parece el cargador perfecto, pero entiendo que todavia no se vende. Solo se puede reservar no?
Habrás pagado más por tu leaf pero lo que habrás disfrutado y ahorrado en esos 40.000 km no te lo quita nadie jeje. Siempre nos llevarás año y medio de ventaja.

un saludo.


karlosk2

el cargador se solicita te dan un numero de reserva y cuando lo tienen listo te mandan un correo, a mi me mandaron el correo a los dos meses, pero no lo compre, saludos