¿¿Infraestructuras en Málaga??

Iniciado por rinconcito, Octubre 06, 2015, 07:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sjjuanma

Cita de: trockola en Marzo 23, 2016, 09:13:32 AM
Buenos días, el sábado 19 de marzo estuve dando una vuelta por Málaga capital y he descubierto que hay un cargador mennekes en el parking de la avenida andalucía y según SMASSA estará disponible en breve, tenía electricidad pero la tarjeta no se puede solicitar aún. También hay unos cuantos cargadores mennekes que funcionan en el museo automovilístico, pero cuando hablé con el responsable (que estaba de vacaciones) me dijo que había que pedir una tarjeta a Endesa y se cortó el móvil. Le llamaré de nuevo despues de semana santa y pondré el proceso.

Hola, sabes algo nuevo? El otro día me di cuenta al pasar que en el plaza mayor han instalado unos puntos de recarga, pero los vi de pasada en el coche y no me fijé de que tipo eran.
Intentando rodar limpio

vgoio

Los puntos que comentas son los de Zem 2 all que están operativos para quienes tienen la tarjeta del programa.

Para los que tenemos coche eléctrico después del 1 Enero 2016 aún no hay opción de usarlos, en esa fecha pasaron a titularidad de SMASSA y a día de hoy siguen sin dar tarjetas para usarlos.




sjjuanma

Cita de: vgoio en Mayo 18, 2016, 04:12:30 PM
Los puntos que comentas son los de Zem 2 all que están operativos para quienes tienen la tarjeta del programa.

Para los que tenemos coche eléctrico después del 1 Enero 2016 aún no hay opción de usarlos, en esa fecha pasaron a titularidad de SMASSA y a día de hoy siguen sin dar tarjetas para usarlos.

Gracias! Por curiosidad, que coche tienes?
Intentando rodar limpio