Llega la hora de despedirse de nuestro Tesla

Iniciado por Daniel, Noviembre 12, 2015, 08:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

He conocido a Daniel y su flamante model s p90d .
Ante todo muy amable y darle las gracias por darme una vuelta en el coche y dejarme con la boca abierta para el resto de la tarde. Todavía tengo la impresión en el cuerpo de como acelera este coche , buff estoy sorprendido, te lo puedes imaginar pero es que es impresionante. Y que decir del coche , es precioso ,no lo siguiente.
Muchísimas gracias de nuevo!! Te estaré siempre agradecido!!
Aquí un servidor para lo que necesites!!! Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Gerard1972

Daniel, a ver cuando pasas por Tarragona que aquí tenemos un supercargador y aún no he visto un Tesla en mi vida.  8)


Fer

Cita de: Daniel en Marzo 27, 2016, 03:16:37 PM
Recibi un post privado preguntando si se puede publicar la foto del supercharger de Bayonne en electromaps: se puede publicar alli.

Ya lo está
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/19688_bayonne-supercharger

Daniel

#273
Estamos en estos momentos dudando en cambiar el model S P90DL por un model X. Estoy bastante disgustado por el nuevo diseno del S: me gusta mucho! Y - siendo sincero - no me gusta la idea que un coche de menos de 2 meses ya no sea el mas actual.

Pregunte a Tesla lo que me dan de vuelta por el P90DL, y claro, asusta... Pero de todos modos creo que lo cambiaremos. No por un S, pero por un X. Para tener un coche muy practico y no dos mas o menos iguales.

El X seria un 90D con todas las opciones. De esta manera el castigo financiero es acceptable... La version P90DL es unos €32k mas caro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

Do it!! Que Tesla necesita la pasta para producir nuestros Model 3! 😉😉

Y no es plan de que no estés a  gusto con tu coche!

Daniel

Nada, la reserva esta alli:




Sent from my iPhone using Tapatalk

lerele3000

Cita de: Daniel en Abril 20, 2016, 10:01:41 AM
Estamos en estos momentos dudando en cambiar el model S P90DL por un model X...
3 horas y 19 min más tarde....
Cita de: Daniel en Abril 20, 2016, 01:20:41 PM
Nada, la reserva esta alli:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, yo editaría la imagen para que no se viesen los Order Number  ;)

DGM73

JM ha ostentado el título hasta el día de hoy con su regalo de reyes a la parienta (menudo gol!) pero ahora tú eres el puto amo!!!!

Tío, no nos preguntes más si tienes claro que vas a acabar cayendo 😉😉😝

Daniel

Cita de: DGM73 en Abril 20, 2016, 01:55:06 PM
JM ha ostentado el título hasta el día de hoy con su regalo de reyes a la parienta (menudo gol!) pero ahora tú eres el puto amo!!!!

Tío, no nos preguntes más si tienes claro que vas a acabar cayendo 😉😉😝

Nada, que eres tu quien me ha convencido! 😜

Es solo una reserva, lo necesito para poder entrar en el configurador Europeo del X.

Pero me estan entrando muchas ganas del X! En el mejor de los casos la entrega seria en septiembre, aunque mas probable noviembre. Veremos si tenemos bateria de 100 kWh para esas fechas!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Belmar

Dos moldel S y reservas del 3 y X!!!!! Jerrr!!!

Daniel te vas a convertir en mi ídolo.

La imagen que nos has puesto twiteala a Elon y pídele un descuento.
Clientes como tu hay pocos!

DGM73

Porque el X no me gusta nada, si no tendría que envidiarte 😝

DGM73

Por cierto, ayer bajaron los precios del coche y de las opciones en el configurador del Model X... en Canadá! (Donde ya ha pasado más de una vez que se han adelantado a cambios de este estilo a nivel mundial...; no sé si será el caso está vez, pero...)

Daniel

Tengo todavia semana y media para mirar los precios, antes de que la configuracion sea definitiva. Sabias que ahora toca esperar las dos semanas enteras? Ya no se puede adelantar hacer definitiva la configuracion.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

architeuthis

Perdon por el off topic, pero donde esta el hilo de Saul, gracias, hace unos dias que no lo encuentro

DGM73