Me dejan probar el Zoe 3 dias pero sin cable recarga.

Iniciado por galmar, Diciembre 04, 2015, 08:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cubitonet

Insisto, si te dejan el coche cargado al 100%, es suficiente para realizar una buena prueba. Ahora bien si lo agotas, pues lo normal es que te dejaran cargar de nuevo, pero sin abusar... y sino te dejan cargar, pues te vas y hasta que se agote y luego que lo vayan a buscar ellos. PERO SI EN LA RENAULT DE LA PISTA DE ADEMUZ SON UNOS BENDITOS QUE YO HE ESTADO MIL VECES.

galmar

Al final me he quedado sin poder probar el Zoe.  :'( :'(

Voy esta tarde a recogerlo y me dicen que les ha dado un error de carga y que no pueden recargarlo, que ya me llamaran para darme una nueva cita. Tienen 7 y yo que he llegado el ultimo me he quedado con el estropeado...

Me toca esperar otros dos o tres meses para poder probar un eléctrico...

x cubilonet si que es el concesionario de la pista de Ademuz.

Pregunte en Renault el tema del cable de recarga y me confirmaron que es lo normal, que se deja el coche cargado pero sin cables.

Mi mujer me dice "" eso es una señal para que te dejes de eléctricos ""


Fernando M

Desanima mucho comprar algo que no te quieren vender.

MERIDIAN

Galmar, siento tu odisea.Si estuvieras en Catalunya te dejaría el que yo utilizo, y evidentemente con el cable.

Quizá es la ventaja de ser un Concesionario más pequeño.

Espero que al final lo puedas probar
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

galmar

Hola a todos,

Ya lo he podido probar, el mismo lunes me llamaron y el martes lo recogí. Y me ha encantado, todo lo que he leído de silencio, suavidad al conducir lo he experimentado y me ha encantado.
Lo devolví el jueves después de haber hecho 130 km y todo perfecto.

Lo malo .... que ahora tengo mas ganas de tener un eléctrico, pero me falta un poco mas de autonomía para hacer mis desplazamientos de fin de semana sin estar todo el rato mirando los kilómetros que me quedan. Me hacen falta 150km.

Quiero agradecer a Renault la ocasión que nos da de probarlo varios días.

Y sigo a la espera de mas autonomía. :'( :'(

Leafyou

Cita de: galmar en Diciembre 19, 2015, 01:58:09 PM
Hola a todos,

Ya lo he podido probar, el mismo lunes me llamaron y el martes lo recogí. Y me ha encantado, todo lo que he leído de silencio, suavidad al conducir lo he experimentado y me ha encantado.
Lo devolví el jueves después de haber hecho 130 km y todo perfecto.

Lo malo .... que ahora tengo mas ganas de tener un eléctrico, pero me falta un poco mas de autonomía para hacer mis desplazamientos de fin de semana sin estar todo el rato mirando los kilómetros que me quedan. Me hacen falta 150km.

Quiero agradecer a Renault la ocasión que nos da de probarlo varios días.

Y sigo a la espera de mas autonomía. :'( :'(
Mira el Leaf 30kWh

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


adrian

A mi me pasó algo así cuando probé el Zoe, me lo dieron sin CRO cuando en las condiciones ponía que si lo dejaban. Lo peor es que no me lo dijeron y caí en eso cuando era ya bien entrada la tarde y estaba a punto de cerrar el conce.

Les llamé justo en ese momento y me dijeron que no, que es que no lo tenían a mano y no me lo habían dado. Así que bonita la prueba contando km, cuando tengo garaje privado con instalación eléctrica reciente y podría haberlo probado, pero bueno. Gañanes.

Fernando M

Las fianzas existen desde hace mucho, con 400 € el concesionario cubre el cable.

nevat

Cita de: galmar en Diciembre 19, 2015, 01:58:09 PM
Lo malo .... que ahora tengo mas ganas de tener un eléctrico, pero me falta un poco mas de autonomía para hacer mis desplazamientos de fin de semana sin estar todo el rato mirando los kilómetros que me quedan. Me hacen falta 150km.

Con una conducción medianamente eficiente, el R240 te debería dar esos 150km.

Fer

Cita de: nevat en Enero 10, 2016, 12:11:47 PM
Cita de: galmar en Diciembre 19, 2015, 01:58:09 PM
Me hacen falta 150km.
Con una conducción medianamente eficiente, el R240 te debería dar esos 150km.
Haz otra prueba (con ese o con otro concesionario) en el trayecto que deseas hacer en fin de semana, y saldrás de dudas.

Eso si, con una conducción tranquila sin pasar de 100 km/h...y nos cuentas cuanto te ha sobrado.
Para eso están las concesiones: para ayudar a decidir  ;D...