La vida con solo un vehículo 100% eléctrico

Iniciado por Fernando M, Enero 01, 2016, 02:48:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Me vuelvo a presentar, ahora, por razones personales, como propietario de un solo vehículo siendo este 100% eléctrico (por desgracia no un Model S).

A ver que tal se me da sin el respaldo de un térmico :)

jim3cantos

Cita de: Fernando M en Enero 01, 2016, 02:48:29 PM
Me vuelvo a presentar, ahora, por razones personales, como propietario de un solo vehículo siendo este 100% eléctrico (por desgracia no un Model S).

A ver que tal se me da sin el respaldo de un térmico :)
:-[

El fluence?

Feliz año...


Fernando M


Leafyou

¿Vendiste el petrolero, Fernando?
Fantástico, a ver qué tal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Fernando M

No exactamente, digamos que ya no dispongo de él.

DGM73

Mi más sincera enhorabuena si eres capaz de mantener el "estatus" que comentas por mucho tiempo. Ya tiene ciertas complicaciones mantenerlo con un Model S (en España, que en buena parte de Europa y USA es bien sencillo), como para pensar en hacerlo con un VE con una autonomía tan limitada como el Fluenze (por más eficiente, que lo es, que sea).

Y te lo digo desde Boi Taüll donde, tras mucho buscar (y casi suplicar) he conseguido desplazarme con mi Model S (en breve ampliaré mi post al respecto, con más calma).

Congratulations, Fernando!!

Edito: aunque espero que no sea por algo forzado debido a malas noticias! 😢

Antonio B

Hola Fernando. Me temo q el amor por los ev te ha pasado factura.....y mas si dedicas tanto tiempo a tu foro etc. Me empezo a hablar d divorcio n l viaje d novios...y a los 3 meses ( minimo legal para pedir divorcio) me denuncio por vg, y abusos al hijo d 5 años.....increible....se caso ya liada con otro. A  mi me jodio la relacion hace un año. Ahora ya divorciado. Pienso q las mujeres nos ven menos varoniles o algo.....por no echar humo o hacer ruido....si necesitas consejo....mandame MP.yo lo tengo reciente....y hay cosas q ni los abogados t dicen....

Fernando M

No es tampoco eso exactamente y no deberias ser tan explícito con tu vida Antonio.

Antonio B

Ok. Bueno, q sirva para otros foreros.....sacarlas a cenar mas, mas besos y lo principal.....controlarlas l movil.Si ellas os lo controlan.

RubenZOE

Desconozco lo sucedido Fernando, espero que esté todo Bien y sobretodo tu estés animado. Yo ando igual ahora, sólo con el ZOE.

Un saludo.

Cita de: Antonio B en Enero 01, 2016, 06:45:11 PM
Ok. Bueno, q sirva para otros foreros.....sacarlas a cenar mas, mas besos y lo principal.....controlarlas l movil.Si ellas os lo controlan.


Coincido en todo salvo en el controlar el móvil a tu pareja, me parece demasiado fuerte. Si te la quieren pegar, lo harán de igual forma. No caigamos en las garras del machismo, no son posesiones nuestras.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Bueno, yo no he usado ningún térmico desde que tengo el Fluence, salvo por circunstancias determinadas siempre he logrado usar transporte público así que poderse se puede ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fer

Cita de: Bipo en Enero 01, 2016, 08:13:13 PM
salvo por circunstancias determinadas siempre he logrado usar transporte público así que poderse se puede
;D ;D Lo sabemos bien (rodeos aparte), ¿verdad "ccastine"?

Bipo

Cita de: Fer en Enero 01, 2016, 09:41:13 PM
Cita de: Bipo en Enero 01, 2016, 08:13:13 PM
salvo por circunstancias determinadas siempre he logrado usar transporte público así que poderse se puede
;D ;D Lo sabemos bien (rodeos aparte), ¿verdad "ccastine"?

Efectivamente, esa fue "la circunstancia", pero mereció la pena :D ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Javier

Para mi totalmente imposible y no por trabajo que lo tengo a 18 km + tren, si no por el ocio. A mi no me sirve ni el model S ni el x ni el 3, al menos en España, pero cada uno tiene sus aficciones, hay mucha gente sin coche.

Suerte.

Chikics

Buenas....
Antes de nada, muchos ánimos en lo personal, Fernando....
En cuanto al tema de la movilidad.... Pues en las grandes ciudades, y trabajando en oficinas o similar.... Pues no hace falta ni vehículo, pero en poblaciones pequeñas o rurales... Ya cambia, en mi caso, cambia, trabajo de comercial, desde Castellón, llegar a Valencia, área metropolitana o la plana de Castellón....

Pero, cuando subes a poblaciones pequeñas.... Ya cambia y son térmico no se puede trabajar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk