¿ PIVE + MOVEA ?

Iniciado por vicent, Febrero 24, 2016, 10:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicent

Una persona, supuestamente entendida, me ha dicho que sería técnicamente posible beneficiarse al mismo tiempo de las ayudas del plan PIVE, todavía en marcha, y de las del MOVEA, en la compra de un coche eléctrico ahora mismo.

¿Alguien sabe decirme si esto es así?
[ V1C3N7 ]

rdcalle

 En efecto. Así es. A mí me lo han aplicado.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)


vicent

¿Sabéis si el PIVE seguirá vigente mucho tiempo...?

Cita de: rdcalle en Febrero 24, 2016, 10:36:56 PM
En efecto. Así es. A mí me lo han aplicado.

¿Y cuánto ahorro/descuento supone, en total? ¿Cuáles son las condiciones para poder aplicar ambos?
[ V1C3N7 ]

rdcalle

5500 movea + renuncia punto de carga (otros 1210) + pive (si más  de 7 años, 650 creo recordar pa electricos)
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Suzuka

El PIVE, como siempre, hasta agotar los fondos destinados, otra cosa es que se volviera a sacar otra edición como hasta la fecha se venía haciendo.

GonzaloGM


vicent

Cita de: GonzaloGM en Febrero 26, 2016, 10:54:02 AM
750 €, por el achatarramiento...


Detalles del MOVEA:
http://movilidadelectrica.com/plan-movea-2016-2/

Gonzalo, esa era mi duda: cuando me dijeron que se podía combinar el PIVE y el MOVEA, ¿se referían a esa columna que dice "achatarramiento", o a otra ayuda más, adicional a esta?
[ V1C3N7 ]

GonzaloGM

Se deben referir a eso. El RD es claro:
"Las subvenciones previstas en este real decreto se declaran incompatibles, para un mismo vehículo o punto
de recarga, con cualquier otra subvención, ayuda, ingreso o recurso otorgada por la Administración General del Estado para la misma finalidad"
"Las subvenciones reguladas en este real decreto serán compatibles con otras ayudas o subvenciones que
pudieran establecer las comunidades autónomas o entes locales para la misma finalidad, así como lo programas establecidos por la Unión Europea.
"