Nuevo en el foro y quizá en breve propietario de un coche eléctrico.

Iniciado por Gerard1972, Marzo 05, 2016, 12:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerard1972

Cita de: Greybeard en Marzo 17, 2016, 03:42:54 AM
Si ya está matriculado, ya ha tenido la ayuda, así que no te preocupes.

Aún mejor: no tienes que meterla en tu declaración de la renta.

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)

Segun me dijeron el viernes pasado, hicieron la consulta y aunque el concesionario había matriculado en noviembre el coche, ahora les dejaban aplicar el movea a mi nombre.
Puede ser la causa de que se hayan agotado. Los concesionarios que a final de año matricularon coches ahora los están vendiendo como km0 y están pidiendo el movea a cargo del comprador

Gerard1972

ya me han llamado  :'( me he quedado sin la ayuda. Me han hecho una oferta de pagar a medias, en lugar de 18500€ pasa a 21300€. Les he dicho que no. Prefiero esperarme al 1 de mayo que dicen que volveran a abrir las ayudas. Que rabia!!!!


Leafyou

Cita de: Gerard1972 en Marzo 17, 2016, 11:45:59 AM
ya me han llamado  :'( me he quedado sin la ayuda. Me han hecho una oferta de pagar a medias, en lugar de 18500€ pasa a 21300€. Les he dicho que no. Prefiero esperarme al 1 de mayo que dicen que volveran a abrir las ayudas. Que rabia!!!!
Hay más:
Nissan leaf acenta eléctrico, en córdoba, con 44 km. vehiculo nuevo con solo 44 kmsen el precio esta http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-leaf-acenta-189854039.htm

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Gerard1972

Cita de: Leafyou en Marzo 17, 2016, 11:55:20 AM
Cita de: Gerard1972 en Marzo 17, 2016, 11:45:59 AM
ya me han llamado  :'( me he quedado sin la ayuda. Me han hecho una oferta de pagar a medias, en lugar de 18500€ pasa a 21300€. Les he dicho que no. Prefiero esperarme al 1 de mayo que dicen que volveran a abrir las ayudas. Que rabia!!!!
Hay más:
Nissan leaf acenta eléctrico, en córdoba, con 44 km. vehiculo nuevo con solo 44 kmsen el precio esta http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-leaf-acenta-189854039.htm

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias, pero he llamado y le pasa lo mismo. Hay que sumarle los 5500€ a los 17900€ ya que tambien se ha quedado fuera del movea. Que desastre...

Fernando M

Efectivamente, vaya chapuza de sistema de ayudas. Parcheando como siempre.

mmezo

No lo acabó de entender. Yo pensaba como te habían dicho por ahí que la ayuda se aplica a la matriculación. Por lo tanto si ya están matriculados ya deberían tener la ayuda (a nombre del concesionario o de quien sea).

Gerard1972

Cita de: mmezo en Marzo 17, 2016, 04:52:48 PM
No lo acabó de entender. Yo pensaba como te habían dicho por ahí que la ayuda se aplica a la matriculación. Por lo tanto si ya están matriculados ya deberían tener la ayuda (a nombre del concesionario o de quien sea).

d) También se destinarán a la adquisición de vehículos eléctricos, de hasta seis meses de antigüedad desde la primera matriculación hasta la solicitud de las ayudas, cuya titularidad deberá ostentarla un concesionario, punto de venta o fabricante/importador del vehículo, y que deberá haber sido adquirido por el punto de venta como vehículo nuevo al fabricante o importador.

Hay una excepción con los concesionarios. Pueden matricular, tener el coche unos meses y pasarle el cargo del movea al comprador.

Trokkes

- Citroen C-zero -
- 2011 (Comprado 2016) -
- 15000 km (marzo 2016) -

Gerard1972

Cita de: Trokkes en Marzo 18, 2016, 02:28:48 PM
Vaya, qué lástima!  :(
A ver si en mayo vuelven las ayudas

Pues sí, sólo que abrieran el cupo para hacer reservas ya me valdría pero no creo que lo hagan de momento. Además le faltan pocos días para que cumpla 6 meses desde que se matriculó y cuando cumpla los 6 meses ya no podrá pedir la ayuda. Me he quedado sin coche por un día y eso da rabia, pero bueno... esperaremos.

Gerard1972

Llevo unos días buscando un Leaf seminuevo o km.O, pero he llamado a 5 concesionarios oficiales que tenían coches anunciados y todos han respondido lo mismo...esto lo lleva mi compañero, dame tu teléfono y ya te llamara...ninguno ha llamado  :-\
Ya no se qué pensar, si es que simplemente les importa un carajo una venta o es que ya no tienen los coches a la venta y en internet aún siguen subidos.
En fin, no voy a tirar la toalla, me comprare un Leaf sí o si  :D

Leafyou

Cita de: Gerard1972 en Marzo 21, 2016, 10:04:47 AM
Llevo unos días buscando un Leaf seminuevo o km.O, pero he llamado a 5 concesionarios oficiales que tenían coches anunciados y todos han respondido lo mismo...esto lo lleva mi compañero, dame tu teléfono y ya te llamara...ninguno ha llamado  :-\
Ya no se qué pensar, si es que simplemente les importa un carajo una venta o es que ya no tienen los coches a la venta y en internet aún siguen subidos.
En fin, no voy a tirar la toalla, me comprare un Leaf sí o si  :D
No abandones, yo tardé 3 meses en encontrarlo.

DGM73

Quien la sigue la consigue...

A mí me costó un año de negociaciones, tiras y afloja, hasta que conseguí tener mi EV soñado en la puerta de mi casa...

Mira, aquí yo llorando como un nene cuando en un momento del proceso todo pareció irse al garete:

https://forums.teslamotors.com/en_HK/forum/forums/my-dream-over-no-tesla-me

Gerard1972

Cita de: DGM73 en Marzo 21, 2016, 10:55:34 AM
Quien la sigue la consigue...

A mí me costó un año de negociaciones, tiras y afloja, hasta que conseguí tener mi EV soñado en la puerta de mi casa...

Mira, aquí yo llorando como un nene cuando en un momento del proceso todo pareció irse al garete:

https://forums.teslamotors.com/en_HK/forum/forums/my-dream-over-no-tesla-me

Gracias a todos por los ánimos. Ya me imagino lo que te costó tener el Tesla, pero es que mi cabreo es por la incompetencia de los trabajadores que no hacen tu faena. Qué envidia, un Tesla en la puerta de casa   ;D que pasada!!!!

Gerard1972

Aún tendré suerte  :-X parece ser que hoy les ha llegado a los concesionarios una circular que a partir del 29 de marzo se podrá hacer reservas del movea, se abrirá el 1 de mayo. El coche hará 6 meses a principios de abril así que entraría por los pelos. La semana q viene saldré de dudas.

Gerard1972

ya me han llamado esta mañana del concesionario y dicen que sí que pueden hacer la reserva del movea, de momento pinta bien. A ver si salgo de dudas y esta semana puedo estrenarlo. Hasta que no lo vea no me lo creo.  :-[