Pegatina "0 Emisiones" del Ayto de Madrid de "oficio"

Iniciado por dmayoort, Marzo 08, 2016, 06:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmayoort

Tenía pensado que había que ir a solicitarla, pero me he llevado la grata sorpresa al ir a recoger la documentación del vehículo (me lo entregan esta tarde) que junto con el permiso de circulación, la DGT me entrega también la pegatina.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

DGM73

No es del Ayuntamiento, es de la DGT (como bien dices en el texto, curiosamente).

Esas las entregan/envían sin hacer nada, como debería de ser.

Las de los ayuntamientos todas requieren "papeleo".


dmayoort

Cita de: DGM73 en Marzo 08, 2016, 06:37:30 PM
No es del Ayuntamiento, es de la DGT (como bien dices en el texto, curiosamente).

Esas las entregan/envían sin hacer nada, como debería de ser.

Las de los ayuntamientos todas requieren "papeleo".
Pues ahora si que estoy hecho un lio. Entonces para poder aparcar en la zona SER de Madrid es suficiente con esa pegatina o tengo, además, que ir al Ayto a dar de alta el coche?
Un saludo
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

DGM73

Para la SER, lo más rápido es ir, aunque también puedes hacerlo online, pero parece que tardan más en activarlo en ese caso.

Aquí y en el doc que aparece linkado tienes más info:

http://foroev.com/index.php?topic=4538.msg37578#msg37578

dmayoort

Lo que no entiendo ahora es que función tiene la pegatina 0 emisiones de la DGT
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

rdcalle

Cita de: DGM73 en Marzo 08, 2016, 06:54:39 PM
Para la SER, lo más rápido es ir, aunque también puedes hacerlo online, pero parece que tardan más en activarlo en ese caso.

Aquí y en el doc que aparece linkado tienes más info:

http://foroev.com/index.php?topic=4538.msg37578#msg37578
Mejor ve. Yo más de una semana esperando y aún no les había entrado desde el registro telematico. En 5 min te lo hacen insitu.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

DGM73

A día de hoy, poca o ninguna... La idea es que sirva para distinguir a los vehículos en caso de existir incentivos como el de uso de carriles BUS-VAO y zonas de parking restringidos, pero por el momento los ayuntamientos están como quien oye llover...