Funcionamiento punto de ercarga Ibli

Iniciado por architeuthis, Marzo 14, 2016, 11:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

No las tiene casi ninguna...una pena

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


rdcalle

Cita de: dmayoort en Marzo 14, 2016, 05:57:23 PM
Online lo he intentado varias veces sin éxito.
Yo lo.hice has 3 o 5 semanas sin problema alguno. Tardó 5 días en llegarme.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)


DGM73

Yo también lo hice online ya ni me acuerdo cuando y me llegó sin problemas. Nunca la he utilizado...

jim3cantos

Cita de: DGM73 en Marzo 14, 2016, 07:36:02 PM
Yo también lo hice online ya ni me acuerdo cuando y me llegó sin problemas. Nunca la he utilizado...
Ídem. Bueno, la pasé un día por uno de los puntos a ver si la leía.

Auriga

Cita de: rdcalle en Marzo 14, 2016, 02:52:00 PM

Por otro lado, también la puedes solicitar desee su web. Es gratis también, aunque con la primera recarga te cobran por el alta 3 o 4 euros.

Yo la pedí por la WEB. Costaba 10 euros y traía 8 de saldo. Es decir, descontaban 2 euros por el alta.

tristom

Cuidado con los puntos de recarga de IBIL, el de la roca en Barcelona va para el año que está sin funcionamiento y el de celrá en Girona tampoco funciona.

Cuando se paran no hay nadie que los arregle.

Muy recomendable mirar antes la web de IBIL y ver su estado.

architeuthis

Bueno para mear y no echar gota, ayer mismo de vuelta a mi casa paro para solicitar en la estacion de servicio, tal como me habeis dicho la tarjeta para darme de alta en Ibil, y al preguntar a la chica por esta, me dice que no sabe de que la estoy hablando, pero lo mas fuerte es que hay un punto de recargar de ibil a 15 metros de la puerta de la gasolinera y no sabe ni que el punto de recarga existe, tuvo que salir conmigo para que se lo enseñara, se quedo a cuadros, y eso que me comento que llevaba casi 2 años trabajando en la gasolinera.

La verdad que hay que armarse de mucha paciencia y estar muy seguro de querer dar el paso a la movilidad electrica a dia de hoy.

DGM73

Eres de Barcelona? Si es que si, recuerda que hay varios puntos de recarga rápida gratuita distribuidos por la ciudad (necesitas obtener la tarjeta live). Depender de Ibil, incluso fuera de Barcelona, es más que peligroso.

architeuthis

No, soy de Madrid pero no vivo en la ciudad.

Ya he conseguido la tarjeta en la Repsol de la A2 de Azuqueca de henares, me quede flipado cuando al llegar estaba cargando un model s, no llevaba el telefono encima para hacerle unas fotos, aparte que me parecio que los dueños hablaban en aleman, me digo el gasolinero que llevaban como 45 minutos cargando el coche.

Vaya pasada de coche por cierto, envidia sana.