Quedada Madrid {*Primavera 2016*}

Iniciado por Esparza, Marzo 18, 2016, 04:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rdcalle



Cita de: Esparza en Marzo 30, 2016, 04:38:00 PM
Cita de: Fer en Marzo 30, 2016, 09:37:23 AM
Se pueden hacer tres fases segun posibilidades "autonómicas"

1- Quedada en Boadilla.
2- Comida en Boadilla, tiempo`de carga en los 3 puntos de 22 kW y muchos de 3,7 kW (aparcamiento de pago en este caso) para quien lo necesite.
3- Marcha a El Escorial de los supervivientes

PD :Encender el motor térmico del phev para llegar al Escorial cuenta como superviviente?  ;D

Ni de coña. Es trampa.  ;)
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Esparza

Esto esta muy parado  :(  No se anima nadie más? Alguien ha hablado con algún ayuntamiento? Que día quedaríamos al final?
Un saludo!
Vivan los amperios!!!


Fernando M

Yo me apunto a ir a Boadilla, a la comida creo que no, depende del fin de semana que sea.

NAC

Desde la AUVE estamos ayudando a que el ayto de Villanueva del Pardillo se integre en la movilidad eléctrica.  Están planeando poner cargadores,  subvencionar el impuesto de circulación... Y hemos pensado en que podríamos hacer una quedada allí para inagurar los ptos de carga.
Las fechas que se ha propuesto sería lel siguiente fin de semana al VEM2016

Que os parece. ¿Esperamos a ese fin de semana o hacemos esta y luego la otra?
ZOE intens blanco glaciar

mmezo

Cita de: NAC en Abril 06, 2016, 02:53:43 PM
Desde la AUVE estamos ayudando a que el ayto de Villanueva del Pardillo se integre en la movilidad eléctrica.  Están planeando poner cargadores,  subvencionar el impuesto de circulación... Y hemos pensado en que podríamos hacer una quedada allí para inagurar los ptos de carga.

A mi me vendrían de cine, especialmente si al menos son semi-rápidos a 11 o 22kW. Yo me apunto a pasar al menos un rato cuando digais. Casi todos los fines de semana estoy por la zona. (Mis suegros viven al lado).

Suzuka

Cita de: NAC en Abril 06, 2016, 02:53:43 PM
Desde la AUVE estamos ayudando a que el ayto de Villanueva del Pardillo se integre en la movilidad eléctrica.  Están planeando poner cargadores,  subvencionar el impuesto de circulación... Y hemos pensado en que podríamos hacer una quedada allí para inagurar los ptos de carga.
Las fechas que se ha propuesto sería lel siguiente fin de semana al VEM2016

Que os parece. ¿Esperamos a ese fin de semana o hacemos esta y luego la otra?

Si no me confundo, el VEM 2016 está planificado para los días 3, 4 y 5 de junio en la Plaza de Colón de Madrid, por lo que tan buena iniciativa del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo sería para el 10-11 de junio.

Por mi parte, estimo suficiente plazo e interés para lograr una asistencia notable a ambas citas, que además resultan emplazadas con más de un mes de distancia en el calendario, logrando así ponernos cara las nuevas incorporaciones del foro, compartir un café/almuerzo en Boadilla según lo votado en el documento de "google excel" y establecer objetivos a llevar a cabo en la VEM2016 y sucesivos meses.


Esparza

Por mi hacemos dos que hasta junio queda mucho  ;D  y en Boadilla con los cargadores le viene bien a mucha gente.
Vivan los amperios!!!

Mochyphev

Hola,yo me apunto a pasarme un rato por la tarde cuando salga del curre.Al final q día va ser?.

ber

Al final q dia vamos a vernos y donde?

Fer

Esperamos que se apunte la mayor gente posible y elegimos el día que mas puedan.
Lo de quedar Boadilla con marcha opcional tras comida al Escocial parece consolidado. Le viene mejor a la mayoría.

Fernando M

Sí, vamos a hacer una en abril.

rccheca


Fer

Los cuatro días tienen una predicción de asistencia similar, de 7 a 10.
¿Que pasa esta vez? Si en octubre fu¡mos 30 ahora debemos ser mas, hay mas coches.
ANIMAROS

luchotb

Fijar fecha para abril, por que en mayo hay dos puentes y complica la cosa

jim3cantos

Memento: hoja para apuntarse en primera página del hilo