Nuevo punto de carga rápida en Madrid CSS/Chademo

Iniciado por dmayoort, Marzo 24, 2016, 04:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmayoort

Al parecer están reinstalado el punto que no funcionaba en la gasolinera de Alberto Aguilera en Madrid y pasará a ser un punto de carga rápida con los dos sistemas.
Alguien sabe cuando estará operativo? Me parece una buena noticia, pese a contar con tan solo 3 puntos (contando con este que aún no funciona) en Madrid, es un paso, ya que los otros dos están fuera de la ciudad
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

rdcalle

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)


dmayoort

Hoy he llamado a Ibil para preguntar si tenían idea de cuando estaría dispobible y no sabían ni que lo tenían. De hecho, la persona que me ha antendito me aseguraba que en la web de Ibil no figuraba.... Ver para creer
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

rdcalle

Cita de: dmayoort en Marzo 30, 2016, 05:11:13 PM
Hoy he llamado a Ibil para preguntar si tenían idea de cuando estaría dispobible y no sabían ni que lo tenían. De hecho, la persona que me ha antendito me aseguraba que en la web de Ibil no figuraba.... Ver para creer
Pues a mí me vendieron que me suscribiese porque está al lado de mi trabajo, me vendria genial, y la abrirían en breve. Más de 2 meses hace ya.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

dmayoort

Pues habrá que presionar. Ya te digo que yo tenía el punto delante de las narices en su web, y el que me atendía por teléfono insistiendo en que en su web no figuraba, De traca
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"