Ya está aquí el Tesla Model 3

Iniciado por GonzaloGM, Abril 01, 2016, 07:28:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fran_pascualin

A mi me gustado mucho el carro, y sobre todo el precio , ya se acerca a una picasso bien equipada por poner un ejemplo, después de ayudas.
Yo creo que se van a cargar a elon musk, tiene enemigos muy peligrosos (petroleras, fabricantes de coches y estados que van a dejar de cobrar una millonada en impuestos por el combustible , no se cual es peor de los tres mafias),  tienen que estar trinando, este hombre le ha dado la vuelta al planeta ja,ja,ja.
Yo la verdad es que babeo como el perro del pavlov, esto le da una vuelta de tuerca a la movilidad me imagino viajando a la playa muchos fines de semana sin pagar combustible o pagando muy poco con los supercargers o recorriendo Europa en coche, hemos avanzado mucho desde hace 40 años que te tirabas un día para ir de Barcelona a madrid , y ahora ya se vislumbra un vehículo que a precio de un coche de gama media de combustión va a permitir viajar a bajo costo a cualquier lugar, sin apenas mantenimiento.
Lo bueno es que elon musk va abrir una caja de pandora que nos va a beneficiar a todos,incluido el planeta azul, los fabricantes van a tener que igualar esto o acercarse por lo menos si quieren seguir en la brecha, esto pinta a revolucion y es inminente a ver si no le bajan de la burra.
Saludos.

malonso

#31
Hace horas se hablaba de 198000 reservas.


panaer

La prensa habla de unas 200 mil unidades !!! Casi na ....

osEVcar

El propio Elon ha confirmado por Twitter 232.000 reservas.

Enviado desde mi CPC-464


slcuervo