Manual de instrucciones del Mitsubishi Outlander PHEV 16 en PDF

Iniciado por Bultagas, Abril 10, 2016, 12:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

He visto el nuevo... me ha gustado mucho estéticamente, debían tener el kit deportivo.

Increfu

Cita de: Bultagas en Abril 10, 2016, 12:59:19 PM
He conseguido el manual de instrucciones del Mitsubishi Oultander Phev 16 en PDF (el de las 536 páginas), ocupa unos 22 Mb. Es cómodo porque lo puedes ver en el ordenador, tablet o móvil. Además como en todos los pdf puedes buscar una palabra y te encuentra todas las páginas donde aparece esa palabra. También puedes aumentar el tamaño de los gráficos y dibujos. Si alguien lo quiere que me pase un privado.

Buenos días.

Yo estoy interesado en el manual. Ayer te envié mi email por privado. Por favor, envíame el manual cuando te sea posible.

Muchas gracias.

Saludos.


Increfu

Buenos días.

Todavía no he podido conseguir el manual. Supongo que está en español.

Por favor, si alguién me lo puede enviar, que me lo indique y le facilito mi correo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Increfu


ahgahg

Hola.

Yo también estoy buscando el manual.

Por favor, si alguien me lo puede enviar, que me lo indique y le facilito mi correo.

Muchas gracias.

Un saludo

ahgahg


Bambiiinooo

Buenos días.

Alguno me podría pasar el manual?

Muchísimas gracias!!!

daniville


daniville

#23
Hola,

El compi Bulatagas no me responde. Alguien seria tan amable de pasarme el manual en PDF. Muchas gracias.

Edicion: perdón, se me había ido al spam. Gracias

Saludos

fusti30

Hola.  Acabo de adquirir un outlander 2016. Me gustaría tener las instrucciones en pdf. Mi email es fusti30@gmail.com. os lo agradezco de antemano.
Por cierto vaya pedazo de coche.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk



clobato

Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya he tenido dos Outlander diésel del 2007 y 2013. Ahora he encargado un PHEV y me gustaría tener el manual en PDF. Me lo podríais enviar alguno a clobato63@gmail.com?
Gracias

Esparza

Bienvenido Clobato. Una pregunta, porque compraste el diésel 2013? No te ofrecieron el phev? no lo conocías? no te convenció?

Un saludo!
Vivan los amperios!!!

clobato

Buenas tardes Esparza,

Yo compré mi segundo Outlander diésel en Abril del 2013 y todavía no había salido a la venta el PHEV en Europa, creo que se comercializó a finales del 2013. Aun así, en aquel momento probablemente no lo hubiera comprado, es necesario que pase el tiempo para que el estado del arte de las baterías mejore.
Aunque ya hay híbridos y eléctricos estupendos, creo que lo mejor está por venir.

Esparza

No sabía de que fecha era tu coche, de todas formas la batería es exactamente la misma en el modelo 2016 que en el 2013 así que no ha habido mucho movimiento al menos en mitsibishi. Coincido en que lo mejor está por venir, pero con lo que hay hoy ya no merece la pena comprar coches diésel (gama media-alta). En cuanto al manual yo no lo tengo pero si necesitas algo de información de taller pedírmelo sin problemas.

Un saludo!
Vivan los amperios!!!