Así esta la imagen de los eléctricos en algunos sitios....

Iniciado por inberno, Abril 12, 2016, 09:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

electrico

Y yo espero que tu último coche sea 100% eléctrico jeje

Por curiosidad, cuánto es el tiempo de espera para comprar un m3? que fabrican pocos artificialmente para darse importancia?

Pere

Primero han de acabar la fàbrica de baterías. Probablemente deberán ampliar la de coches. En este tiempo pasarán de prototipo a modelo final.  Los primeros se servirán  en USA y seguramente  serán  los más  equipados y posiblemente serán para los afortunados que  ya tienen  un MS o un M3. Para el resto de mortales cuenta unos dos o tres años, que nos vendrán de perlas para ahorrar.


electrico

 ;D ;D ;D
¿No te pareció rara mi pregunta sobre un tema que, al menos en foros como este, es de dominio público?

Entendí un M3, un bmw m3, jajaja. A mi sí que me pareció raro que tuvieras un zoe y luego te compraras esa bestia quema-petróleo, pero bueno, supuse que de todo tiene que haber.

Gracias por la explicación de todos modos jeje!

Pere

Claro que me pareció rara. De hecho me sigue pareciendo raro que entendieras que queríamos  un BMW serie 3. ¿Y eso qué es?
Pero eso es porque no nos conocemos,  seguramente.

electrico

Cita de: Pere en Abril 18, 2016, 08:28:43 AM
Claro que me pareció rara. De hecho me sigue pareciendo raro que entendieras que queríamos  un BMW ¿Y eso qué es?

Es un coche de BMW, es como el serie 3 pero con un motor de gasolina de la leche. No estoy puesto pero creo que tiene más de 300 caballos de potencia. El m3 y el m5 (igual que el m3, pero en la plataforma del serie5) son como los iconos de bmw de coches pepinos.

No sé decirte mucho más porque la verdad no me interesan esos coches. Además si quisiera potencia ya la va a tener el Model 3  ;D