Banderines y placas magnéticas de puerta AUVE

Iniciado por NAC, Abril 20, 2016, 07:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Espero que salgan del país antes del día uno de mayo. Ya que a partir de ese día son dos semanas d vacaciones para todos los chinos. Y el país se paraliza

Fer

Ya han llegado de China los banderines y placas magnéticas.
Ya tengo todos los costes con aranceles y cambio $/€ y lo he actualizado en la tabla de excel.
En la cabecera del hilo está la tabla de pedidos, a ver si cubrimos gran parte de los costes.

Al final sale:

BANDERIN:
2,22 €/u redondeando 2 €/u

PAR DE PANELES MAGNETICOS:
7,94 €/u redondeando 8 €/u --> 16 €/par





Fer

#17
Para poder organizar al menor coste la entrega de los banderines y paneles, he añadido una columna donde podéis poner MODO DE ENTREGA y se siguiere las siguientes, aunque podeis añadir la que querais:

-VEM 2016, para los que las usemos ene este evento de Madrid, con pago en el momento de la entrega.
-DELEGADO de zona, como la propuesta de Cataluña o Canarias, a los que se mandan las de la zona, las reparten y cobran el coste para hacer un ingreso único por zona.
-EN MANO, por ejemplo a Zaragoza (04/06/2016) o Alicante (16/05/2016) donde me desplazo y las dejo a quien las ha pedido o en un sitio donde se puedan recoger.
-POR CORREO, quienes no tengan otra forma, aunque el envío de los paneles es complicado para que no se doblen y partan, el plástico ferromagnétido no puede doblarse mucho.
-OTRO MEDIO PROPUESTO

Ya está a punto de acabarse el stock de paneles (queda un par) pero podeis apuntaros por si alguien al final falla.
¡FIN DE STOCK DE PANELES!


Manuel Sanz

Buenas noches Fer: perdona no haya contestado antes pues tengo problemas de conexiones. No puedo escribir en el Excel por lo que digo mis opciones: o en persona en Majadahonda y te invito a café o en VEM 2016. Me llamas o me escribes mejor Whasap. Gracias