Feria / Quedada VE Villanueva del Pardillo 2016

Iniciado por NAC, Mayo 04, 2016, 01:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Yo como tú R4v3NStark, en Tarifa con la tabla.

R4v3NStark

Cita de: Fernando M en Septiembre 21, 2016, 09:33:11 AM
Yo como tú R4v3NStark, en Tarifa con la tabla.
Coño, entonces vas a volar (que todos sabemos que Tarifa solo tiene viento y olas).


Calixto

Hola, acabo de apuntarme. Nos vemos el sábado.

jdmzen


fran_pascualin

Yo al final no puedo , cachis, con las ganas que tengo de ver un model s, y de terminar las faenas que no acabamos en la quedada de pinto.
Pasarlo bien.
Saludos.

Fer

#35
Esta mañana hemos estado probando con dos ZOE (los más exigentes) las dos líneas de 22 kW solicitadas para los diversos puntos de carga a usar mañana, y estrenar dos postes Ingeteam recien salidos del horno navarro  ;)

Y menos mal que lo hemos hecho, la tierra era pésima y no cargaban, uno de los IEC309 era de 4 polos en vez de 5, ... al final linea de tierra nueva, otro conector, todo resuelto y prueba superada. Para mañana podreis cargar a lo mas que den vuestros coches menos los dos Model-S, para esos no hemos puesto (aún   8) ) un supercharger. Pero todo se andará.

¡OS ESPERAMOS!


Raforo

Bien, muchas gracias 
Sí hay mucha gente queriendo pasear, necesitaré algunos electrones para volver a casa 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


NAC

Mañana veréis que puntos más chulos nos a dejado Fenie.
Tenemos que dar las gracias a Lugenergy y a  Fenie por dejarnos los ptos de recarga
ZOE intens blanco glaciar

Fer

#38
Esta mañana nos hemos reunido en Villanueva del Pardillo un buen número de coches BEV y dos PHEV, buen tiempo, gran ambiente y posibilidad de compartir experiencias y transmitirselas a los visitantes.

Fuerte apoyo del ayuntamiento con presencia del alcalde y concejales en las charlas y debates, compromiso de montaje de puntos de carga de 22 kW, incentivos para el VE y equipar el parque municipal con estos vehículos. Desde hace una semana ya patrulla la policia local con dos potentes bicis eléctricas Orbea.

Muchas gracias a los asistentes y ¡os eperamos en la próxima!


















jrl

Mucha animación, es cierto; únicamente puede hacer una visita relámpago pero se respiraba buen ambiente a raudales. Una de las Orbea de la policía municipal:


jim3cantos

Una pena tener que volver a quitar esos puntos de Fenie😅

Fer

Cita de: jim3cantos en Septiembre 25, 2016, 11:05:56 AM
Una pena tener que volver a quitar esos puntos de Fenie😅
Pronto se pondran definitivos frente a la Policia Local de Villanueva del Pardillo, a 22 kW.

jim3cantos

Cita de: Fer en Septiembre 25, 2016, 01:50:03 PM
Cita de: jim3cantos en Septiembre 25, 2016, 11:05:56 AM
Una pena tener que volver a quitar esos puntos de Fenie😅
Pronto se pondran definitivos frente a la Policia Local de Villanueva del Pardillo, a 22 kW.

mmezo

Cita de: Fer en Septiembre 25, 2016, 01:50:03 PM
Cita de: jim3cantos en Septiembre 25, 2016, 11:05:56 AM
Una pena tener que volver a quitar esos puntos de Fenie😅
Pronto se pondran definitivos frente a la Policia Local de Villanueva del Pardillo, a 22 kW.
Me uno a las felicitaciones y aprovecho para preguntar... ¿Con qué tarjeta o forma de pago?

NAC

ZOE intens blanco glaciar