Me han dejado un ZOE la renault para el finde. y se ha jodido la carga

Iniciado por ferdustre, Junio 04, 2016, 01:19:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdustre

me lo dieron ayer y El vendedor me dijo que fuera por la mañana para una carga rapida, he ido porque para bajar a madrid iba a ir muy justo, no se que me ha explicado de que se habia mojado o no seque que no funcionaba la carga lo peor es que he llagado a casa lo he enchufado  con el cable ocasional y da error pone que carga interrumpida y no se deja cargar.
Joder que putada, aunque algo he aprendido, que si lo compras te puede pasar y te hace una putada en findesemana y sin coche.
Fijate que estaba casi decidido y convencido a la parienta que ya esta mosca, con razon, y dice que mejor no que no esta aun maduro el tema de los electricos

MERIDIAN

Que pena que no funcione, aunque eso que se haya mojado ?¿, el enchufe está muy bien protegido contra las inclemencias del tiempo, y es complicado que se moje. El mío lo he cargado lloviendo, sin problemas. Ya tiene 27.000 km y siempre ha funcionado ok. Nunca me ha dejado tirado
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh


EnriqueM

Yo voy para tres años con mi ZOE y como a MERIDIAN nunca me ha dejado tirado y mira que lo cargo a  veces a la intemperie,lloviendo,nevando,helando etc. Por el coche no es ,será por otra cosa y precisamente para eso es la prueba del finde para que lo veas en tu entorno y compruebes todo funciona, así que a trabajar para descubrirlo pero no afirmes que la cosa no esta madura porque no es así,al menos del todo.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fernando M

En este foro hay mucha información de múltiples problemas de carga del Zoe, todos solucionados o solucionables... pero quién no lee este foro no lo sabe.

Es normal estar mosca.

Hector

Lo que tampoco puedes hacer es renunciar a un eléctrico porque el de prueba te haya dejado tirado... A ver cuantas veces nos ha dejado tirado un térmico por veinte problemas distintos y por eso no nos planteamos no comprarlos en su momento... Todos sabemos que las posibilidades de fallo en un térmico son mucho mayores que en un eléctrico.
Punto aparte es que después la casa responda con un eléctrico igual de rápido que con un térmico, pero eso es harina de otro costal, según mi opinión...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

mmezo

A veces dice eso de carga imposible (el Zoe es especialmente sensible), y símplemente dándole la vuelta al enchufe schuko ya va. Otras veces es fallo de la instalación. Normalmente con enchufarlo en otro sitio con una instalación decente ya vuelve a funcionar. No es un fallo permanente, aunque es cierto que alguna vez se me ha quedado en el cuadro el error hasta que lo he puesto a cargar en un sitio que funcionase.

Creo que el Zoe es el más pijotero con diferencia a la hora de que una instalación le guste o no. Normalmente no hemos oído problemas similares en otros coches.

sansanal

Ferdustre, por causalidad no seria en la renaul de Alcala de Henares,  a mi me paso casi lo mismo me dejaron el.coche con un.carga del 40% diciendome que habian tenido problemas con el enchufe de carga, no me quise arriesgar por si en casa no me cargaba, y lo devolvi en apenas una hora, dijeron me me llamarian cuando arreglasen el enchufe,......aun estoy esperando

DGM73

No parece que lo quieran vender... Sin sorpresas, por otra parte...