Consejo de compra 2

Iniciado por Jmtalonso, Septiembre 04, 2016, 08:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Si te gustan las medias tintas (eres gris) ------->PHEV.
Si lo tuyo es blanco o negro ----------------------> EV

Fer

#16
Cita de: Antonio B en Octubre 07, 2016, 12:10:34 AM
Si te gustan las medias tintas (eres gris) ------->PHEV.
Si lo tuyo es blanco o negro ----------------------> EV
Si lo tuyo es blanco: BEV , si es gris: PHEV , si es marron: HEV y si es negro: Diesel


Molinator

¡Hola!
Muy interesante el tema!!!
Sobre la respuesta #10 de Salvator, de lo nuevo del Outlander phev2017, en la prueba de Ok Diario dicen que mejora la pantalla de la consola central. Y he leído en alguno de los artículos relacionados con Mitsubishi y el salón del automóvil de París, que el radar de aparcamiento también detectará personas.
Como pienso en hacerme con un Phev17, me gustaría que en lugar de 3km más, la autonomía ev se acercase a los 120km que dan para el prototipo Ground Tourer, 😉.

Pero voy a otro punto. Siendo, me parece a mí, una apuesta tan clara por el uso EV frente a térmico de Mitsubishi en el Outlander, me resulta "crujiente" que se vea el tubo de escape. Quiero decir que yo lo habría escondido......Antes de hacerlo desaparecer. No sé cómo estará este asunto en la versión 2017. ¿Alguien tiene información?

Bueno y así me presento, que soy nuevo en el blog: un saludo a todos

Antonio B

Es cuestion de tiempo que desaparezca el tubo de escape.
El precio al que estan las baterias posibilita hacer un outlander con 400 km reales (60kwh?) a un coste inferior o igual al actual phev (trincando mayor subvencion). Si no lo hacen es por lo reducido del mercado EV. Cuando haya mas gente dispuesta a EV y quiten o reduzcan mucho la subvencion a los phev (Como propone Reino Unido y otros paises de europs) lo haran, pues les quedara mayor margen de beneficio por xada coche vendido. El modelo outlander prototipo 2018 es ya BEV!!!
PD: Si quieres quedarte anticuado y sin poder circular en el futuro por las ciudades....comprate el phev.

mmezo

60kWh en un Outlander ni de coña dan para 400km reales. Ni siquiera en el Ampera-e/Bolt dan para 400km reales y debe pesar bastante menos, tener un frontal bastante menor y tener ruedas mucho más estrechas. Aún así da para 380km y por carreteras secundarias (no 120km/h mantenidos). No está nada mal. De hecho está muy bien, pero tampoco es bueno exagerar.

Chichoterremoto

Parece que el plan movea estara vigente a partir del 1 de Enero de 2017 y con las mismas condiciones, con lo cual el Nuevo PHEV 2017, no podria acojerse a las ayudas. En cualquier caso habra que esperar a saber mas detalles del plan.  ;)

http://m.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-industria-prepara-nuevo-plan-movea-2017-20161011130134.html

helyos

Cita de: Chichoterremoto en Octubre 15, 2016, 04:43:32 PM
Parece que el plan movea estara vigente a partir del 1 de Enero de 2017 y con las mismas condiciones, con lo cual el Nuevo PHEV 2017, no podria acojerse a las ayudas. En cualquier caso habra que esperar a saber mas detalles del plan.  ;)

http://m.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-industria-prepara-nuevo-plan-movea-2017-20161011130134.html
Está el precio oficial del PHEV 17 publicado para decir que no se podría acoger a las ayudas? Dudo que si en el del 2016 hicieron descuentos de 12 y 9 mil euros los de Mitsubishi para poder entrar en las ayudas, no hagan lo mismo ahora.

Salvator

#22
Cita de: helyos en Octubre 15, 2016, 06:06:29 PM
Cita de: Chichoterremoto en Octubre 15, 2016, 04:43:32 PM
Parece que el plan movea estara vigente a partir del 1 de Enero de 2017 y con las mismas condiciones, con lo cual el Nuevo PHEV 2017, no podria acojerse a las ayudas. En cualquier caso habra que esperar a saber mas detalles del plan.  ;)

http://m.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-industria-prepara-nuevo-plan-movea-2017-20161011130134.html
Está el precio oficial del PHEV 17 publicado para decir que no se podría acoger a las ayudas? Dudo que si en el del 2016 hicieron descuentos de 12 y 9 mil euros los de Mitsubishi para poder entrar en las ayudas, no hagan lo mismo ahora.

Yo estoy expectante, pienso igual que Helyos, les cuesta vender unidades y tendrán que hacer descuentos para entrar dentro de las ayudas ( 32.000 euros más IVA). Todo sea que la versión para España le quiten algún complemento o actualización, como paso con el techo solar con la version MY 2016.

Por favor me podéis decir, si cuando comprastéis el phev, además de los 3.700 euros de ayuda, recibistéis  1.000 euros más de  descuento por la renuncia del punto de carga. Si es así resultaría un precio del Phev 2017 de aproximadamente  35.000 -36000 euros con gastos de matriculación y entrega. Osea todo incluido. Mas  la suma 1200 euros al año siguiente de IRPF.

Un saludo.

helyos



Cita de: Salvator en Octubre 15, 2016, 06:52:43 PM
Si es así resultaría un precio del Phev 2017 de aproximadamente  35.000 -36000 euros con gastos de matriculación y entrega. Osea todo incluido. Mas  la suma 1200 euros al año siguiente de IRPF.

Yo no sé que me aplicaron o dejaron de aplicar pero te confirmo que me salió a ese precio que dices, 35 y poco todo incluido, y si hubiera dado un vehículo para achatarrar aún hubiera sido menos.

Antonio B

Buff yo antes me reservo un model3 por ese dinero.
Y á coger el autobus o seguir como estoy hasta entonces.

helyos

Cita de: Antonio B en Octubre 16, 2016, 03:31:22 AM
Buff yo antes me reservo un model3 por ese dinero.
Y á coger el autobus o seguir como estoy hasta entonces.
Gracias a Dios que no todos tenemos los mismos gustos ni necesidades. El model 3 servirá a mucha gente pero no a todos, y personalmente prefiero algo hoy en mano, robusto y probado durante años por miles de personas, que una promesa de dentro de dos años. Hoy es hoy y mañana Dios dirá.

Precisamente de necesidades, promesas y realidades relacionado con lo que citas acabo de escribir un testamento
http://foroev.com/index.php?topic=5652.msg51550#msg51550

Fernando M

Cita de: Antonio B en Octubre 16, 2016, 03:31:22 AM
Buff yo antes me reservo un model3 por ese dinero.
Y á coger el autobus o seguir como estoy hasta entonces.

Una cosa es decirlo y otra hacerlo.

Salvator

Cita de: helyos en Octubre 16, 2016, 01:34:01 AM


Cita de: Salvator en Octubre 15, 2016, 06:52:43 PM
Si es así resultaría un precio del Phev 2017 de aproximadamente  35.000 -36000 euros con gastos de matriculación y entrega. Osea todo incluido. Mas  la suma 1200 euros al año siguiente de IRPF.

Yo no sé que me aplicaron o dejaron de aplicar pero te confirmo que me salió a ese precio que dices, 35 y poco todo incluido, y si hubiera dado un vehículo para achatarrar aún hubiera sido menos.
Gracias Helyos.
Lo conseguiste a buen precio. http://foroev.com/Smileys/default/wink.gif

helyos



Cita de: Salvator en Octubre 16, 2016, 01:58:11 PM
Gracias Helyos.
Lo conseguiste a buen precio. http://foroev.com/Smileys/default/wink.gif
No te creas, había muy poca diferencia entre todos los concesionarios, apenas pude raspar 200 €, estaban todos de acuerdo o desde la central tenían instrucciones estrictas.
Al parecer, no se si me dijeron verdad o mentira pero varios me lo dijeron, por las ventas de este coche con ayudas no se llevaban porcentaje y rapel como otros, sino que ellos hacían de intermediarios a precio fijo y luego Mitsubishi les daba una comisión también fija a posteriori.

Salvator

#29
Se inicia la comercialización del My17
Según fuentes de Movilidad electrica
"Esta nueva versión ya está a la venta por 39.920 euros. Como el resto de los fabricantes, Mitsubishi está a la espera de que se apruebe el nuevo Plan Movea de ayuda a la compra de vehículos eléctricos que se encuentra en borrador y que es susceptible de modificaciones.

Esta es la razón por la que, según nos comunican desde la marca: "No queremos poner el acento en el precio porque tampoco es real y no refleja el esfuerzo que hacemos como marca y los concesionarios por dar uno lo más ajustado posible, tal y como ocurrió con el anterior modelo"

Yo apuesto a qué entra el Phev 2017 en el Movea 2017