En busca de un trillizo desde Boadilla del Monte (M)

Iniciado por jrl, Septiembre 07, 2016, 01:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jrl

Buenos días desde Boadilla del Monte, aquí un nuevo miembro del foro valorando la compra de un trillizo!

Hasta ahora mi experiencia con vehículos eléctricos está limitada al uso de los Smart Car2Go en Madrid.

Mi intención es hacerme con un trillizo para dentro de cuatro-cinco años quizá dar el salto a algo más contundente. He valorado el tema de ZOE y Twizy pero, uno por coste total de propiedad y el otro por prestaciones insuficientes y habitabilidad escasa para nuestras necesidades, quedan descartados.

La idea es utilizar el trillizo en mis desplazamientos diarios al trabajo (30 al día I/V sin entrar a Madrid) y dejarlo disponible para carsharing familiar (compras por la zona -con los asientos plegados cabe un palet de 800x1200  ;D -, desplazamientos al casco urbano, visitas a poblaciones limítrofes y bajadas a Madrid capital los fines de semana. También suma a la decisión de compra las facilidades de circulación y aparcamiento en Madrid con los VE.

Sinceramente: por lo que he leído los trillizos me parecen la mejor elección para nuestra necesidad, pero estoy abierto a sugerencias...

Manel

Buenas, pásate por compra-venta, alguien a puesto el enlace de dos Citroen, igual te interesa
Saludos


Marc_81

Si es lo que pienso que es, el comercial me lo comentó. Solo viene con el rex y con un acabado NO básico. El mío no tiene botones.

jrl

#3
Cita de: Manel en Septiembre 07, 2016, 02:25:30 PM
Buenas, pásate por compra-venta, alguien a puesto el enlace de dos Citroen, igual te interesa
Saludos
Gracias Manel, ya he hablado con ellos y alguno más. Cuando pido un informe de estado de salud de la batería alguno lo tiene súper claro pero otros...  :-X

Voy viendo con tranquilidad, poco a poco van saliendo cositas.

Jucar

Buenos días.

Lo de conseguir un informe de la batería donde poder ver la degradación, para mí fue imposible.
En la Peugeot me dieron el informe, pero al parecer, el que sacan las máquinas en España no presenta los valores que nos indican la degradación.

Espero que tengas más suerte y si no, que te dejen hacer pruebas reales de tus recorridos.

Yo llevo poco tiempo con el, pero para un trayecto parecido al tuyo (en mi caso 40km/día) creo que es el coche ideal, teniendo en cuenta la relación calidad/precio (lógicamente si me lo cambian por un tesla, aunque con pena, le pongo un lazito).

No te puedo decir cómo elegir, pero si te digo que yo mis cuentas fueron que me diera para dos dias, para que aunque un día me fallara la carga, lo pudiera utilizar ese día. Lógicamente cuanto más autonomía tenga mejor, pero no hay que engañarse porque cuanto mejor esté, más caro lo venderán.


Enviado utilizando Tapatalk

jrl

Gracias por tus comentarios Jucar, coincido contigo en que para trayectos cortos es ideal: máxima capacidad, pequeñito para aparcar bien en Madrid, coste de adquisición contenido... es un VE para experimentar; en casa tenemos cuatro coches y uno de ellos es un Aygo que se utiliza como carsharing familiar. El trillizo probablemente sea su sucesor.