Duda. Comprar leaf sin garantía y sin verlo. Como puedo comprobarlo?

Iniciado por jjrnasa, Octubre 08, 2016, 10:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: hack en Octubre 18, 2016, 11:59:21 PM
Las primeras battery lizard ya empezaron a ensamblarlas en EEUU allá sobre 2013 y posteriormente las introdujeron en Europa. Es difícil saber la fecha exacta porque Nissan no publicaría nunca el estocaje que tendría de las antiguas baterías. En el concesionario ya me han dicho que me montarán la nueva batería con la química mejorada. Es más, el día que acuda al cambio pediré ver en persona la batería y comprobar que efectivamente es la battery lizard y por supuesto que exigire el documento que así venga contemplado para demostrar posteriormente en la venta que mi Leaf estrena batería con la química mejorada.
Ya nos contarás, pues a un usuario de Sevilla se lo cambiaron el año pasado, creo, y al principio de este año, ya había vuelto a perder la primera barra.

hack

Al usuario de Sevilla le ha durado 2 veranos en vez de 1 la primera barra, lo cual indica que no es la antigua bateria la que le pusieron, sino la battery lizard, pero temperaturas de +50C degradan de forma mas prematura cualquier bateria que no cuente con la suficiente refrigeración como las de Tesla.


jjrnasa

Mola que te vayan a cambiar la batería. El clima del norte es muy bueno para los Leafs (y supongo que para casi cualquier eléctrico) pero el sur les siente bastante mal. A ver la nueva batería como te va.
Yo sigo con mis restricciones de 7000-75000 euros. Últimamente me está pareciendo que los precios suben ligeramente. Supongo que dependerá del número de unidades de leasing que salen...
Algún día lo conseguiré. Muchas gracias por las diferentes ayudas.
Un abrazo
Juan