Nuevo desde Barcelona

Iniciado por CANA300SL, Octubre 21, 2016, 02:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CANA300SL

Muy buenas a todos,

Desde el pasado abril soy el orgulloso prop. de un Leaf 30kw.

Hago diariamente unos 100-130 kms., 80% autop., 10% ciudad, 10% carretera sec.

Un saludo.

Frk

Hola Cana !
Seguramente no cruzaremos algún día :)

Pregunta (aun no lo he mirado) para el tema del peaje del Garraf, como lo has hecho ? hay que darse de alta o algo...

saludos
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com


CANA300SL

Hola Franck,

Seguro que nos cruzamos...

Para la autopista, primero empieza solicitando un Via-t. Luego, con el via-t y la doc. del VE tienes que darlo de alta en el "Departament de Territori i Sostenibilitat" de la Generalitat.

Frk

Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

Gerard1972

Cita de: Frk en Octubre 21, 2016, 03:15:20 PM
Hola Cana !
Seguramente no cruzaremos algún día :)

Pregunta (aun no lo he mirado) para el tema del peaje del Garraf, como lo has hecho ? hay que darse de alta o algo...

saludos

Hola, tienes que registrarte aqui
http://www.ecoviat.com/ca-es/d%C3%B3natdalta/informaci%C3%B3.aspx
tienes que adjuntar la documentacion del vehiculo y tambien añadir el numero del teletac, yo lo compre en bip&drive...unos 15€ anuales pero no estoy muy seguro
Pero recuerda que solo es de lunes a viernes y tardan bastante en gestionarlo, creo que si empiezas a gestionarlo hoy, hasta el 1 de diciembre no lo tendras gratis.

Frk

Gracias Gerard ,
el Bip&drive es el que tengo ya , solo sera question de mandar la doc. del coche y esperar entonces :)
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

Gerard1972

Cita de: Frk en Octubre 21, 2016, 08:41:19 PM
Gracias Gerard ,
el Bip&drive es el que tengo ya , solo sera question de mandar la doc. del coche y esperar entonces :)

y despues pedir al ayuntamiento de barcelona la tarjeta live que te sirve para los cargadores rapidos y para aparcar en zona azul gratis. No es necesario estar empadronado en Barcelona

Frk

Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com