Uno de vinilos ... cambio de look

Iniciado por Frk, Octubre 21, 2016, 09:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frk

Unas simulaciones que hice ...

Original :


versión 1


versión 2


versión 3


8)
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

joseo369

Muy Chulo!! Desde luego es una forma económica de cambiar de look , vas a llevarlo a cabo o solo es una intención ?? Me gustaría de ver alguna foto real ? Alguien que le haya hecho algo parecido que comparta unas fotos?


Frk

Eran pruebas , mi idea era comprar un Leaf blanco ;) jeje
Hay muy pocas fotos reales en la web de cosas similares ... pero algo hay:














Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

Leafyou

A lo mejor para el norte de Europa no importaría mucho, pero con el sol de España, no te recomendaría un techo negro. Aquí interesa coche blanco o clarito. Al final estas cosas repercuten en la autonomía e incluso en la batería ya que el calor no le sienta bien, y menos al Leaf.
Por cierto, si compras un km 0, no estaría mal comprobarle la batería con un obd2, te asegurarías que no te llevas una degradada.

Frk

pues tienes razón sobre el techo negro !
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

mmezo

Por simple curiosidad, tenéis idea de cuánto puede costar vinilar un coche??

Mi Zoe es negro y a parte de que el blanco me gusta más, lo del calor también tiene que influir. No creo que lo haga, pero por tener una idea. Si no fuese mucho a lo mejor incluso me lanzaba.

JaviRs

La última vez que lo pregunté, aquí en barcelona, salia por unos 400€ entero. Vinilo de color sólido y por dentro de los marcos de las puertas.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

mmezo

Cita de: JaviRs en Octubre 24, 2016, 10:37:37 PM
La última vez que lo pregunté, aquí en barcelona, salia por unos 400€ entero. Vinilo de color sólido y por dentro de los marcos de las puertas.

Muchas gracias JaviRs, la verdad es que no es demasiado, algo menos de lo que imaginaba, pero de momento creo que se queda como está.

Frk

Una alternativa muy económica y que puede resultar eficaz , seria hacer solo el techo !
8)

tendría mas o menos esta pinta :



Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

Frk

#9
Vinilos para Nissan Leaf :
http://www.ebay.es/itm/nissan-leaf-side-stripes-decals-stickers-graphics-both-side-/191992974084

(lineas laterales , 35 diseños disponibles en  colores)
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

mmezo

Frk, gracias, que no te había dicho nada. No creo que acabe poniéndole los vinilos, pero te lo agradezco igualmente.

Frk

Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com