Kit para conversión con agni 95-R

Iniciado por knuckles_k, Enero 03, 2017, 09:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

knuckles_k

Finalmente por cuestiones de tiempo y algo de €€ he tenido que dejar de lado la idea de la conversión de mi kit-car a eléctrico.
El kit car lo voy a conservar para restaurarlo a raticos conservando su motor original 😌.
Así pues vendo motor dc 48V 9.5kw agni 95-R, controlador AXE 4855, cargador Delta Q 48v(creo que es de 1kw)y transformador Sevcon de 48dc a 12dc(creo que era de 300w).
Entrego cableado desde controlador a cargador y motor(corto) la idea era hacer un soporte para dejar las tres cosas montadas directamente sobre la caja de cambios, acelerador para cable(así usar el cable original del coche hasta la mariposa, este la sustituye), contactor general de 200amp(así se puede dejar la llave de contacto original del coche), fusible general de 400amp y cable USB para programar el controlador(el software de puede bajar de la página del fabricante).
Todo el pack 1000€, poco uso lo utilice con baterías de plomo para probarlo, las baterías se las ha quedado un amigo para sus paneles solares, el cargador se puede poner para plomo o litio.
Tener en cuenta que no es para hacer una conversión potente, es más o menos equivalente a un motor térmico de unos 30cv ideal para escarabajos, 600, 2cv y similares.
Cualquier consulta no dudar en preguntar.
Si preferís hablar por WhatsApp o teléfono pasarme el número por MP y me pongo en contacto.

javiyl

Podría estar interesado en el kit. Me puedes mandar fotos y dimensiones. Sería para adaptar a una moto