Outlander Phev si, o no?

Iniciado por TraXa, Abril 08, 2017, 11:39:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DlasEV

La compra de un vehículo, y más pensando en un eléctrico por el cambio que supone, bien merece un tiempo para informarse y reflexionar antes de tomar una decisión.
Yo te aconsejaría ir a ver y probar otros modelos: Leaf, Zoe, e-Golf, BMW i3... y ver qué precios te dan ahora con el Movea. En mi caso elegí el i3 y no me arrepiento, el espacio interior es mucho mayor de lo que pueda parecer teniendo 4 metros de largo.

TraXa

He mirado otras opciones,
Leaf no me gusta el interior, demasiado utilitario, y teniendo en cuenta que en enero se presenta el nuevo modelo...
Zoe me parece excesivamente pequeño, tengo un peque de 10 años y dos perros, dudo que quepan de forma segura en él, y por otro lado no me gusta estéticamente.
eGolf llevó tres meses esperando a verlo, los comerciales de vw han pasado ampliamente de mi y en Tenerife no tienen en exposición ninguno que pueda ver/probar
eTron llevó dos meses esperando a que me devuelvan las llamadas a mis dos visitas a la concesión (estoy en Tenerife, aquí hay un único importador de grupo vag)
i3 lo he visto por dentro y es amplio pero no me convence lo de la puertita de atrás que para bajarse el peque tenga que quitarme cinturón y abrirla yo junto con la mía..
Soul, simpático pero demasiado utilitario por dentro..

Si por mirar, he mirado!

Ya ayer tomamos la decisión, ioniq.
Thks !


DlasEV

Pues estupendo, si has mirado otras opciones y te has decidido por el Ioniq, seguro que no te va a defraudar.
¡¡A disfrutarlo en cuanto lo tengas!! y no olvides ponernos unas fotos por aquí...