UPM Motostudent Electric en el Jarama

Iniciado por Esparza, Abril 25, 2017, 11:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esparza

Si a alguien de Madrid le interesa este domingo estaremos en el Jarama entrenando con la moto eléctrica que desarrollamos para la competición MotoStudent. En el box podéis preguntar todo lo que queráis sobre el prototipo.

Un saludo!
Vivan los amperios!!!

Mareas

Buenas Esparza,

Pues intentaré ir. Me gustan mucho las motos y sabiendo que estás tu metido en el tema más interés todavía..

Gracias por el aviso


mmezo

Yo no creo que pueda pero no estaría mal....

Por cierto, creo que estás en Industriales de la UPM (ETSII), ¿no?. El otro día estuve por allí y había un anuncio de que buscaban un graduado o alumno de los últimos cursos para un trabajo de investigación de VE, o sistemas de carga o algo así. Supongo que ya lo habrás visto y/o considerado, pero por si acaso. El anuncio que yo vi estaba enfrente de la conserjería de la entrada principal.

Esparza

Estoy en la ETSIDI (embajadores) pero de vez en cuando si paso por la ETSII. No había visto el anuncio, preguntaré a algún compañero de allí. Gracias por el aviso!
Vivan los amperios!!!

Esparza

Mañana estaremos en el box 22 por si alguno venís  ;D ;D
Vivan los amperios!!!

Mareas

Hola Esparza,

Yo finalmente no voy a poder, pero seguramente vayan un par de compañeros.

Que vaya todo muy bien y ya nos darás mas datos de la moto..

Saludos!

Sergio

Buenas Esparza,

Yo iré mañana con otro estudiante de la ETSIINF y un Fluence ZE para electrificar el parking  ;D

Un saludo!

Esparza

Vi el flueze pero no sabía de quien era  ::) Pudiste ver la moto bien?
Vivan los amperios!!!

Sergio

#8
Cita de: Esparza en Mayo 01, 2017, 11:27:20 PM
Vi el flueze pero no sabía de quien era  ::) Pudiste ver la moto bien?
Sí, muy bien, estuvimos allí por la mañana viendo la moto y las vueltas de Sara y Pentti. Enhorabuena por el trabajo!

Ya solo falta que le pongáis el motor de esta moto ;)


Esparza

Ojalá, el organizador de la competición nos entrega el mismo motor precintado a todos los equipos así que tenemos que apañarnos con ese jajaja.
Vivan los amperios!!!

Esparza

Este domingo día 11 estaremos otra vez en el Jarama rodando para recopilar datos. Como siempre entrada libre. Estaremos en el box 22.

Un saludo!
Vivan los amperios!!!

Esparza

Este domingo 9 de Julio estaremos nuevamente en el Jarama. Box 34 entrada totalmente libre  ;)
Vivan los amperios!!!

knuckles_k

 :'( :'( por qué me pillara tan lejos.
Me encantaria veros.
Danos algún dato de la maquina para los que no nos podemos acercar hacernos una idea. ???

Esparza

Pues es una moto hecha solo por estudiantes para la competición MotoStudent (es a nivel mundial entre universidades) en la que nos entregan a todos los equipos un kit básico (llantas neumáticos pinzas de freno y motor precintado). El resto de la moto, el chasis, el pack basculante etc es todo cosecha propia  (Hay equipos que encargan el pack a empresas pero el nuestro es totalmente propio).
El motor de la última competición era un Heinzmann de flujo axial de 13kW nominales y 35 kW pico (80Nm).
La tensión máxima que se nos permite por reglamento es 110VDC y en la moto actual llevamos unos 4.5 kWh, para la moto del año que viene quizás subamos un poco. La carrera en la que participamos consiste en 5 vueltas al circuito de Motorland (unos 25 km) por lo que aunque podríamos poner mucha más capacidad no tiene sentido, hay que llevar lo justo para terminar la carrera. En estos enlaces tienes fotos y más info. Cualquier duda pregúntame sin problemas :)

http://www.upm-motostudent.com/
https://www.facebook.com/upm.motostudent.electric/
Vivan los amperios!!!

Esparza

El domingo 12 estarmos en el circuito del Jarama con la moto eléctrica de la universidad, si a alguno os interesa pasad por el box 22. Entrada gratuita.
Vivan los amperios!!!