Sonido

Iniciado por Jordipa, Mayo 01, 2017, 11:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jordipa

 Buenas noches...
Por ahora no hago nada mas que preguntar o pedir. Espero que mas adelante pueda aportar mi experencia con mi phev y que otros puedan resolver sus dudas. Hasta ahora vuestros comentarios me han ayudado muchisimo a entender el funcionamiento del coche.

Tengo una duda tonta pero ya no se donde mirar y que probar. Cuando tengo el iphone conectado ( carplay) y me suena el telefono (no sin manos bluetooth) solamente se oye en los altavoces derechos...

Solamente he aprendido a controlar el sonido en modo sin manos pero mo con carplay... le ha pasado a alguien?

Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

rbirider

Buenas Jordi. Hace exactamente 4 días que tengo el coche así que tampoco he investigado mucho pero si te puedo decir que a mi me pasa lo mismo. Solo he hecho una llamada y me pareció que ocurría lo que cuentas.


rroyo

Cita de: Jordipa en Mayo 01, 2017, 11:40:26 PM
Buenas noches...
Por ahora no hago nada mas que preguntar o pedir. Espero que mas adelante pueda aportar mi experencia con mi phev y que otros puedan resolver sus dudas. Hasta ahora vuestros comentarios me han ayudado muchisimo a entender el funcionamiento del coche.

Tengo una duda tonta pero ya no se donde mirar y que probar. Cuando tengo el iphone conectado ( carplay) y me suena el telefono (no sin manos bluetooth) solamente se oye en los altavoces derechos...

Solamente he aprendido a controlar el sonido en modo sin manos pero mo con carplay... le ha pasado a alguien?

Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

no se como será en vuestro coche, yo tengo el 2015, pero es asi, el teléfono solo se oye por en altavoz delantero derecho, creo que es asi por evitar resonancia y estéreo en las conversaciones.

grag

o porque el sistema viene configurado para mercados con volante a la derecha, por error...  :D
En otros coches siempre he podido configurar el altavoz por el que funcionaba el manos libres, y no he tenido problemas de eco.

rroyo

Cita de: grag en Mayo 02, 2017, 11:47:57 PM
o porque el sistema viene configurado para mercados con volante a la derecha, por error...  :D
En otros coches siempre he podido configurar el altavoz por el que funcionaba el manos libres, y no he tenido problemas de eco.
si que es posible, yo quería decir que para que no haya problemas solo se oye por un altavoz, si es el derecho o el izquierdo ya depende de la configuración que le hayan dado, si es posible que venga con la misma configuración que en japon, volante al revés.

grag

Si, totalmente de acuerdo - siempre lo he visto configurable solo por un altavoz, no los dos lados a la vez.

Yo perseguiría el tema con el concesionario.