¿Se hace el foro global?

Iniciado por Fernando M, Noviembre 30, 2013, 06:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Se hace el foro global?

Genial, es lo que estaba esperando
Podemos probar a ver que tal
Me da igual, me fio del jefe
No me gusta la idea
Si haceis esto me piro

Ritxi

¡¡Fantástico!!

Este foro va a crecer como la espuma, Ya tengo ganas de verlo con su aspecto final, con todos sus subforos y sub-subforos.....

¡Enhorabuena Ferrr!

PD: Si se arregla lo de las opciones adicionales de los mensajes (smileys, img, etc...) aún mejor y más cómodo

Fernando M

Me tiré una semana con lo de los BBcodes y lo dejé. Voy a intentar recuperar los botones, tendré que tocar código.

Las secciones del ZOE tienen el antiguo aspecto, aunque pondré el escudo del cochecito por algún lado:

http://foroev.com/index.php?board=2.0


electrico

Estuve liado y llego un poco tarde al hilo.
Pero que guay todo por dios!!!

Me uno a la opinión de otros compañeros de hacer como 3 niveles, con marca / modelo / y aquí los apartados habituales de general, autonomía, mecánica, etc

Mientras las marcas no "sean merecedoras" de mucho foro. Por ejemplo de mercedes tampoco se hablaría apenas. Pues se le pondría un foro mercedes, y todo ahí ( o como mucho los apartados habituales dichos arriba) pero sin poner modelos en concreto. Que luego Mercedes crece? pues se le va poniendo algún modelo.

Creo que lo que acabo de sugerir, es un curro, y además aunque pueda ser importante de cara a dar orden al foro, no es urgente, así que poco a poco.

Un saludo y gracias a quien hace esto posible!!

electrico

Y qué os parece en el icono que aparece en la barra de título del navegador (que ahora es "ZOE"), poner la bola del mundo con enchufe que hay arriba en la portada del foro, o poner el simbolito del coche con el cable y el enchufe alrededor?

Fernando M

#34
Eso está cambiado (favicon.ico), debería tardar poco en actualizarse. Prueba a borrar el historial y actualiza.

electrico

Cita de: Fernando M en Diciembre 04, 2013, 04:59:52 PM
Eso está cambiado (favicon.ico), debería tardar poco en actualizarse. Prueba a borrar el historial.

ok, gracias, prefiero dejar el historial porque a veces lo utilizo para buscar cosas y me es útil.
Así que esperaré pacientemente a que se me actualice jeje.
:)

karlosk2