Seguro outlander phev

Iniciado por ramonelfaraon, Junio 29, 2017, 11:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Litosaragon

Hola!

Alguno de los seguros que teneis para vuestros Outlander PHEV, incluye el robo o rotura del cable de recarga?. Soy incapaz de encontrar una póliza ajustada en precio que lo incluya.

Linea directa sólo lo incluye si el coche es 100% electrico
Regal, Allianz y Génesis me han dicho por teléfono que no.
Verti no lo incluye.


alex_race

Cita de: Litosaragon en Agosto 25, 2017, 09:11:13 AM
Hola!

Alguno de los seguros que teneis para vuestros Outlander PHEV, incluye el robo o rotura del cable de recarga?. Soy incapaz de encontrar una póliza ajustada en precio que lo incluya.

Linea directa sólo lo incluye si el coche es 100% electrico
Regal, Allianz y Génesis me han dicho por teléfono que no.
Verti no lo incluye.

En allianz, al menos en el todo riesgo, incluye cobertura de hasta 1500€ en accesorios no declarados. Yo le pregunté a mi mediador por los accesorios, cable, y me dijo que sin problema.


Litosaragon

Cita de: alex_race en Agosto 25, 2017, 09:42:32 AM

En allianz, al menos en el todo riesgo, incluye cobertura de hasta 1500€ en accesorios no declarados. Yo le pregunté a mi mediador por los accesorios, cable, y me dijo que sin problema.

Hola Alex,

Por lo que he entendido cuando he hablado con ellos por teléfono, pasa en todas las compañas igual, sólo se pueden declarar accesorios fijos, es decir no se pueden "desmontar" del vehículo, y en este caso no es así.
Ademas los accesorios cuando se declaran en una póliza sólo estas obligado a declararlos si no vienen de serie, en nuestro caso del Outlander Phev, el cargador no haría falta si fuera así.

Indagando en varias pólizas que si que lo cubren (ej linea directa póliza respira) lo citan expresamente como cable de recarga en las mismas.

ramonelfaraon

Cita de: e-Joan en Agosto 24, 2017, 12:48:06 AM
Cita de: ramonelfaraon en Agosto 14, 2017, 02:12:43 PM
Pues tras mucho mirar, entre las aseguradores "famosas" me voy a quedar con mapfre la version todo riesgo "tu eliges" por 654€
Espero tener por fin el coche matriculado esta semana...
Saludos

Hola Ramón,
supongo que llego tarde,  hay esto de hacer vacaciones..., pero mirarlo bien. Por un poco más, con la Póliza Lider de mapfre tienes un PHEV nuevo en caso de robo o siniestro total durante los dos primeros años. Yo es la que tengo por 631€ de prima anual con 150€ de franquicia.

un saludo.
La tope gama de MAFRE me la dejaban por 853, la de tu eliges te dan el 100% del coche nuevo solo el primer año, al final elegi la "tu eliges" sin franquicia...no se si me habre equivocado, lo mejor es no necesitarlo
Saludos