Problemas conocidos del Volt/Ampera y su solución (si la hay)

Iniciado por pandarojo, Julio 10, 2017, 04:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yull

Hola, tengo un problema con la apertura de las puertas delanteras del Ampera, lo comento aquí por si alguien conoce la solución. Tanto en la puerta del conductor como del acompañante no se abre al pulsar el botón de la manilla. En cambio en las puertas traseras sí.
Gracias por anticipado.

pandarojo

Entiendo que sí lo hace desde el mando a distancia. Las veces que he oido este problema era el sensor que va dentro de la puerta y que detecta la pulsación del botón. Lo que no me cuadra en tu caso es que se averíen las dos puertas a la vez....

Un saludo.


Yull

Por lo que me comentas, entiendo que tendre que llevarlo al taller ... tenia esperanzas de que fuera lago de configuración. Gracias.

DjAngus

Si puedes abrir con el mando yo no lo llevaria, te informo que es compleja la averia, no es nada sencilla, a un forero se lo repararon y me lo comento, menos mal que estaba en garantía no la de Opel si no donde lo compro.
A mi no me funciona la trasera izquierda y asi se va a quedar.
Un saludo.

Yull

#19
Gracias por la información. El problema es que estas son las dos delanteras, realmente las que mas se utilizan. Preguntaré cuanto me cuesta arreglarlas.

pica2079

Hay un chico que las arregla por 50€, si quieres te envío por privado su teléfono. A mi no me ha arreglado ninguna pero si lo hace.



javiertribeca

El problema de estos interruptores es que no se venden sueltos sino que te suministran toda la maneta y sin pintar. Es decir, que entre la maneta, la mano de obra y la pintura, la broma asciende a unos 500€.

Si Pica2079 conoce a alguien que las repara por 50€, ni lo dudes.

javiertribeca

Cita de: pica2079 en Abril 28, 2018, 12:27:27 PM
Hay un chico que las arregla por 50€, si quieres te envío por privado su teléfono. A mi no me ha arreglado ninguna pero si lo hace.
Hola Pica2079, me puedes enviar también por privado el contacto de la persona que repara las manetas por si me hiciera falta alguna vez.

Gracias.


jojuso21

Hola,

A mí desde hace unas semanas no me funciona el Drive Mode. Creo que ha sido a raíz de unas actualizaciones que me hicieron el Opel Diso, que ahora siendo agosto no me atienden... ¿A alguien le ha pasado?

Muchas gracias.

kromers

Cita de: jojuso21 en Agosto 10, 2018, 10:10:58 AM
Hola,

A mí desde hace unas semanas no me funciona el Drive Mode. Creo que ha sido a raíz de unas actualizaciones que me hicieron el Opel Diso, que ahora siendo agosto no me atienden... ¿A alguien le ha pasado?

Muchas gracias.

Hola, Yo tengo cita para el próximo Martes 14 para hacerle la revisión de los 5 años a mi Ampera recién traído de Holanda, cómo es eso que no te funciona el drive mode? tu a que lo llevaste a Diso? yo llamé ayer y me dieron cita para el martes.

Cuenta algo más por favor.

Saludos.

jojuso21

Hola. Lo llevé a Diso primero a revisión, ya que desde que lo traje el verano pasado no lo había hecho.

Fue una revisión completa y todo bien. Hace tres o cuatro meses de esa.

Después lo puse un día en un punto Tesla y al dar fallo de carga se quedó fijo el piloto de fallo de motor. Lo llevé a Diso y me lo quitaron. Además instalaron unas actualizaciones que entraban con la garantía.

Unas semanas después no me deja cambiar de modo de conducción "Drive mode". He pedido cita pero no me han contestado. Yo creo que la actualización no le sentó bien aunque por lo demás va perfecto.

Cuando lo consigan mirar te cuento. Saludos.


kromers

Gracias por contestar, espero que lo lleves al taller y se solucione, estamos a la espera de que sea así y nos lo cuentes.

Saludos.