PHEV Watchdog.

Iniciado por PataGris, Julio 28, 2017, 03:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elecTrooN

Teléfono Android, app watchdog y un obd compatible.... Creo que vale cualquiera con conexión bluetooth menos los más baratos (Elm o algo así). Mejor comprar por Amazon que si no te vale no vas a tener problemas para cambiar

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk


EVaiEVen

Cita de: elecTrooN en Mayo 13, 2021, 02:22:10 PM
Teléfono Android, app watchdog y un obd compatible.... Creo que vale cualquiera con conexión bluetooth menos los más baratos (Elm o algo así). Mejor comprar por Amazon que si no te vale no vas a tener problemas para cambiar

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
¡Muchas gracias por la info ElecTrooN! ¿Recomendáis algún Obd en particular?


KevinCupraR

Cita de: EVaiEVen en Mayo 13, 2021, 08:42:02 PM
¡Muchas gracias por la info ElecTrooN! ¿Recomendáis algún Obd en particular?

Cualquiera de los recomendamos por el programador de la app en su pagina web https://phevwatchdog.net/
Yo tengo este https://www.amazon.es/Vgate-Bluetooth3-0-Diagnostic-Scanner-Android/dp/B00OXXZVTA por que lo tenía de un dia para otro y porque además también funciona con el Torque Pro, pero en la lista tienes más de 10 a elegir

EVaiEVen

Cita de: KevinCupraR en Mayo 14, 2021, 04:09:02 PM
Cualquiera de los recomendamos por el programador de la app en su pagina web https://phevwatchdog.net/
Yo tengo este https://www.amazon.es/Vgate-Bluetooth3-0-Diagnostic-Scanner-Android/dp/B00OXXZVTA por que lo tenía de un dia para otro y porque además también funciona con el Torque Pro, pero en la lista tienes más de 10 a elegir
Me lo acabo de comprar, a ver qué tal. El Torque Pro entiendo que es otra app no?

diecastc

voy a ver si me hago con uno porque los km de bateria que me indica el coche no acaban de cuadrarme, cargas completas y con el clima quitado no me marca mas de 46 o 47km, y me mosquea porque el coche lo tengo desde hace unos meses!

una pregunta, el ODB lo llevais siempre enchufado o lo ponéis solo cuando queréis ver datos?

elecTrooN

Yo lo llevo siempre enchufado aunque a penas lo uso. Los kms que marca el coche son estimaciones basadas en tu consumo de los últimos kms. Tras un viaje largo, suele subir mucho la estimación. Si llegas al garaje tras una subida larga, te marcará menos kms de los que harás... Como sugerencia, no te obsesiones y disfruta del coche. Ahora bien, yo uso el watchdog de vez en cuando por ir viendo cómo se degrada la batería así que no seré yo quien diga que no lo uses

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk


diecastc

pillado aprovechando el 11.11 el modelo VGate icar2 bluetooth por 10,50 ya que tengo android y no necesito el wifi

a ver cuando llegue que puedo trastear

25abriles74

Cita de: diecastc en Noviembre 11, 2021, 05:38:33 PM
pillado aprovechando el 11.11 el modelo VGate icar2 bluetooth por 10,50 ya que tengo android y no necesito el wifi

a ver cuando llegue que puedo trastear
Buenas noches, Te funciono, comprado en AliExpress?

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk


solarPHEV

#368
Un buen motivo para actualizar el PHEV Watchdog.

En la pantalla de consumos medios y instantáneos, ahora hay las lecturas de los 4 sensores TPMS de las ruedas: la presión en bar o psi, o su temperatura en ºC o F.

Muchas gracias Daniel!!!


diecastc

Cita de: 25abriles74 en Febrero 17, 2022, 11:32:41 PM
Buenas noches, Te funciono, comprado en AliExpress?

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

perdona la tardanza, si que funciona, además como dicen ahora con la actualización puedes ver la presión de las ruedas!

diecastc

Cita de: solarPHEV en Marzo 08, 2022, 06:05:07 PM
Un buen motivo para actualizar el PHEV Watchdog.

En la pantalla de consumos medios y instantáneos, ahora hay las lecturas de los 4 sensores TPMS de las ruedas: la presión en bar o psi, o su temperatura en ºC o F.

Muchas gracias Daniel!!!

es algo que echaba mucho en falta en un coche de esta categoría! tanto que tiene y no es capaz de mostrar la presión de las ruedas a tiempo real!!! mis anteriores dos coches lo hacían y este solo te avisa de que alguna de tus ruedas está mal de presión...

un puntazo el watchdog! si fuera un poco mas barato compraba la versión pro con saldo de google de las encuestas! ;D

elecTrooN

No sufras. Todos los coches tienen degradación y es más acusada cuanto más pequeña es la batería. Además, hay degradación por uso pero también simplemente por el paso del tiempo. Y mitsu tiene procesos de recalibración de la batería que hace recuperar capacidad que está ahí, pero queda oculta por el BMS. Además, garantía de  8 años o 160k kms que parece están atendiendo... Su tu batería cae por debajo del 70, que en el perro será más (67 creo haber leído), pasando las revisiones al día y pasadas en el conce, parece que están respondiendo bien


Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk


carlosmallorca2

Hoy he pasado revisión de los 4 años. Les señalo que la batería no carga más allá del 63%, según Watch Dogs, y me informan de que una vez comprobado ya han pedido la batería nueva. En un par de meses la cambian.

Joaquins3421

Cita de: carlosmallorca2 en Diciembre 29, 2022, 11:58:27 AMHoy he pasado revisión de los 4 años. Les señalo que la batería no carga más allá del 63%, según Watch Dogs, y me informan de que una vez comprobado ya han pedido la batería nueva. En un par de meses la cambian.

Hola perdona, con un 63% de capacidad de carga (segun Watchdog) cuantos kWh te carga el coche?

Jesus de Jorge

Me podíais indicar un enlace para utilizar el watchdog