Entrega de Mitsubishi outlander phev 2017 Sin navegador

Iniciado por pacoff, Agosto 29, 2017, 06:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacoff

Hola a todos .
Pues eso el viernes 25/08/2017 me entregaron el coche y todo muy bien.
Asi que el fin de semana a trastear y averiguar todos los mandos.
Y cual es mi sopresa que buscando el navegador pues que no esta, ni la ranura para la tarjeta de los mapas tampoco la veo por ningún lado.
¿Sabeis si este coche viene sin navegador? Porque en el ctalogo que me dieron venia.
En el catalogo tambien viene el cd y tampoco esta (aunque tampoco me importa mucho)
Gracias por todo y aprovecho para presentarme
Un saludo.

jlogo

No tiene, pero trae Android Auto/Apple Carplay. A mi entender lo prefiero así

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Orgulloso conductor de un Mitsubishi Outlander PHEV 2017 Kaiteki desde 08/17


Mitsupiti

Hola Pacoof, es totalmente nuevo del 2017 o es de 2a mano, y puede ser la versión motion.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


pacoff


MIMINAUTA

Amigo Pacoff, el mitshubishi outlander phev 2017, como el que yo también tengo, sólo ofrece la navegación via conexión móvil por cable.  Es correcto y es muy buen sistema

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


pacoff

Cita de: jlogo en Agosto 29, 2017, 06:12:30 PM
No tiene, pero trae Android Auto/Apple Carplay. A mi entender lo prefiero así

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Si, Android Auto/Apple Carplay tiene y está muy bien, pero dependo del teléfono y se me van consumiendo los datos y si pierdo la cobertura del teléfono me quedo sin el navegador.

jlogo

Cita de: pacoff en Agosto 29, 2017, 06:32:21 PM
Cita de: jlogo en Agosto 29, 2017, 06:12:30 PM
No tiene, pero trae Android Auto/Apple Carplay. A mi entender lo prefiero así

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Si, Android Auto/Apple Carplay tiene y está muy bien, pero dependo del teléfono y se me van consumiendo los datos y si pierdo la cobertura del teléfono me quedo sin el navegador.
Hola pacoff,

Llevo ya varios años usando Waze como navegador en mi coche anterior y lo de quedarme sin cobertura y "tirado" por el GPS solo me ha pasado cuando paso por un túnel muy largo (por ejemplo en la M-30) pero por lo general, aunque pierda cobertura de datos unos segundos o minutos en el exterior, el navegador sigue funcionando y ubicándose correctamente, ya que usa los datos del GPS sobre el mapa que ha ido descargando mientras conduces (mapa más fiable que un Tomtom y con incidencias en tiempo real).

Con respecto al consumo de datos, en una semana que llevo con el coche y usando Waze para casi todos los trayectos, he consumido unos 38Mb, algo bastante contenido. Además, con la nueva normativa del roaming, no tendrás problema para viajar por Europa.

Un saludo y a disfrutar del coche

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Orgulloso conductor de un Mitsubishi Outlander PHEV 2017 Kaiteki desde 08/17

Ramontx

Yo tengo el phev 2016 que lleva el navegador con los mapas de Here.
No lo uso nunca.

Google maps está infinitamente más actualizado, tienes información en tiempo real del tráfico, calcula mejor las rutas, y encima es infinitamente mejor buscando (negocios, restaurantes,etc..). Además puedes haberte guardado las ubicaciones antes de salir.
Y si te preocupa el consumo de datos puedes descargar los mapas offline cuando tienes WiFi. Pagaría por cambiar el mío a Android auto....

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk


phevmorales

Cita de: pacoff en Agosto 29, 2017, 06:32:21 PM
Cita de: jlogo en Agosto 29, 2017, 06:12:30 PM
No tiene, pero trae Android Auto/Apple Carplay. A mi entender lo prefiero así

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Si, Android Auto/Apple Carplay tiene y está muy bien, pero dependo del teléfono y se me van consumiendo los datos y si pierdo la cobertura del teléfono me quedo sin el navegador.

En google maps te puedes descargar los mapas mas usuales en casa y funcionar luego en modo offline en el coche. Tú elieges el tamaño del mapa que quieres descargar (puede ser toda Europa, pero ocuparia mucho...). Duran un mes descargados en el movil, mas tarde caducan. Luego de los datos solo tira para hacer busquedas de direcciones y estado del tráfico, que es ya un consumo marginal.

Asi, nada de quedarte sin datos ni cobertura.  ;)

De hecho, yo lo que hice en un viaje este verano fue usar un movil viejo, sin SIM: lo conecte por Wifi, baje los mapas y tuve conectado ese movil al coche toda la semana. Así tenia un navegador independiente. Lo unico, que así no tienes el manos libres ni el whassap conectado a la pantalla, pero para eso tenia mi copiloto  8)

Para mi, lo que vendría mejor es que se permitiera usar en Android Auto cualquier aplicacion de navegacion, no solo Maps o Waze.