Renovación contrato Overlease

Iniciado por mundoxan, Septiembre 02, 2017, 11:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M


mmezo

Cita de: Bipo en Septiembre 06, 2017, 07:49:13 PM
Cita de: mmezo en Septiembre 06, 2017, 03:16:45 PM
Cita de: Bipo en Septiembre 06, 2017, 03:42:46 AM
Cita de: mundoxan en Septiembre 05, 2017, 11:16:14 PM
Cita de: Bipo en Septiembre 05, 2017, 12:35:12 PM
Falso no puede ser cuando yo estoy así desde abril, y confirmado por el propio agente que lleva el tema en Renault

Lo mejor es dejarlo estar, creo yo
Porque crees que es mejor dejarlo estar @Bipo?
Porque así no has firmado nada que te vincule x años más, entiendo yo que es una ventaja.

Pero tampoco has firmado nada que les vincule a ellos, y cuando pidas el cambio de batería se pueden llamar andanas.


Pues precisamente el mío está en proceso de cambio de batería estos días próximos, así que afortunadamente no hay problema aparente

Como decía en un post anterior, la posibilidad de que actúen mal es muy pequeña, y es posible incluso que yendo a juicio se pudiese ganar si lo hiciesen. Pero yo me quedo más tranquilo teniendo todos los papeles en regla, habiendo leído lo que firmo y considerando si es aceptable o no. Ya sé que puedo ser un poco paranoico, pero pienso que mejor eso que llevarse sorpresas.


Raforo

#17
Cita de: Fernando M en Septiembre 07, 2017, 10:35:47 AM
Bipo tiene un Fluence.
Glups y además me he leído su hilo entero ¿Será la edad o las ganas de cambiar la bateria del ZOE?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Altra

Si no necesitáis cambiar nada es mejor prorrogarlo. Yo he realizado un contrato nuevo para quitarme el complemento de asistencia y he pasado de pagar 77,69 €/mes a  81,82 €/mes sin IVA.
En un principio me dijeron que iba a ser más barato, pero veo que no. Creo que de todas formas me sigue saliendo más rentable. Ya haré números cuando pase la próxima revisión (¡Si antes no me cambio de batería!).

Nionic

A falta de confirmación parece que ya han cambiado baterias de fluence ze por nuevas, con 4kwh más de capacidad real y urilizable, al parecer LG mucho más nuevas (fabricadas en 2017). Lo digo por el comentario despectivo de mmezo, que me extráña pues sabe que á alguien del foro ya se la han cambiado así en alquiler.
Con estas baterias mal refrigeradas de renault el alquiler tiene mucho sentido. Si además permiten incrementar su tamaño economicamente más aun.

osfedetone

Acabo de renovar el contrato con OVERLEASE y me he llevado una grata sorpresa.
1ª Pensaba que el cálculo del coste/km empezaba de 0 y no es así, es prolongar el que tenías, así que como no espero utilizar mucho el coche y tengo que renovar el contrato hasta que lo venda, no quería contratar muchos kilómetros y he bajado los kilómetros totales. Al contratar pocos kilómetros, me baja la cuota.
2ª No sólo pago menos, es que me devuelven dinero porque hay "un saldo a mi favor", y realmente, me lo han devuelto. había leído en este foro varias veces, que si haces menos kilómetros de los contratados, te los comías y los daba por perdidos, pero resulta que no es así.
Muy contento, así no me importa tanto tener un poco más de tiempo el coche a la venta.

mmezo

Cita de: osfedetone en Enero 10, 2018, 02:58:04 PM
Acabo de renovar el contrato con OVERLEASE y me he llevado una grata sorpresa.
1ª Pensaba que el cálculo del coste/km empezaba de 0 y no es así, es prolongar el que tenías, así que como no espero utilizar mucho el coche y tengo que renovar el contrato hasta que lo venda, no quería contratar muchos kilómetros y he bajado los kilómetros totales. Al contratar pocos kilómetros, me baja la cuota.
2ª No sólo pago menos, es que me devuelven dinero porque hay "un saldo a mi favor", y realmente, me lo han devuelto. había leído en este foro varias veces, que si haces menos kilómetros de los contratados, te los comías y los daba por perdidos, pero resulta que no es así.
Muy contento, así no me importa tanto tener un poco más de tiempo el coche a la venta.

me alegro. de todas formas en el foro siempre se ha dicho que te devuelven el dinero por los km extra. lo que ocurre es que si te pasas de km te cobran un precio por km y si no llegas y te tienen que devolver, el precio por km es mucho menor.

Txaume

Cita de: mmezo en Septiembre 06, 2017, 03:16:45 PM
Cita de: Bipo en Septiembre 06, 2017, 03:42:46 AM
Cita de: mundoxan en Septiembre 05, 2017, 11:16:14 PM
Cita de: Bipo en Septiembre 05, 2017, 12:35:12 PM
Falso no puede ser cuando yo estoy así desde abril, y confirmado por el propio agente que lleva el tema en Renault

Lo mejor es dejarlo estar, creo yo
Porque crees que es mejor dejarlo estar @Bipo?
Porque así no has firmado nada que te vincule x años más, entiendo yo que es una ventaja.

Pero tampoco has firmado nada que les vincule a ellos, y cuando pidas el cambio de batería se pueden llamar andanas.

Yo estoy en la misma situación (en el limbo contractual)- ¿Cuál es la dirección para contactar a Overlease y pedirles la renovación del contrato?


Raulzoe

He contactado hoy para la renovacion del contrato. Lo primero que dicen es que la extension maxima es de 7 años, por lo que llevo ya 3... quedan 4 años maximo.

Lo primero que haré será preguntar el precio de compra de la bateria, se hace por email y tengo que especificar los km hasta la fecha, te responden con el precio. Dice que esta gestion se puede realizar en cualquier momento del contrato, no es preciso esperar a la finalizacion.

Lo segundo que me ha dicho y que quiero confirmar, es que aunque reduzca los km el precio ya no se reduce. Es decir, yo tengo contrato de 79eur mensuales, y 12500 al año. Pues aunque baje a 7500km anuales, seguiré pagando los mismos 79eur, dice que ya es el mínimo... en cambio si decido aumentar a más de 12500, por ejemplo 15000, entonces ya sube el precio.

Tambien me indican que solo devuelve los km sobrantes si cancelo el contrato, es decir... me compro la bateria. De otro modo es extension de contrato y se mantiene la cuota aunque sean menos km, seguiré con los mismos km pero no me devolveran nada.

En fin, o acabo comprando la bateria o me iré al tiempo maximo con 12500 anuales (lo mantengo 4 años más, durante 7 años), pensando en una compra de bateria más adelante...

PD.tengo que decir que no pasamos de 60km diarios, por lo que una degradacion de hasta un 50% no nos supone un problema más que el llegar apurado a casa, por eso me pica el gusanito de la compra de bateria...

neo_306

Cita de: Raulzoe en Enero 29, 2019, 02:47:00 PM
He contactado hoy para la renovacion del contrato. Lo primero que dicen es que la extension maxima es de 7 años, por lo que llevo ya 3... quedan 4 años maximo.

Lo primero que haré será preguntar el precio de compra de la bateria, se hace por email y tengo que especificar los km hasta la fecha, te responden con el precio. Dice que esta gestion se puede realizar en cualquier momento del contrato, no es preciso esperar a la finalizacion.

Lo segundo que me ha dicho y que quiero confirmar, es que aunque reduzca los km el precio ya no se reduce. Es decir, yo tengo contrato de 79eur mensuales, y 12500 al año. Pues aunque baje a 7500km anuales, seguiré pagando los mismos 79eur, dice que ya es el mínimo... en cambio si decido aumentar a más de 12500, por ejemplo 15000, entonces ya sube el precio.

Tambien me indican que solo devuelve los km sobrantes si cancelo el contrato, es decir... me compro la bateria. De otro modo es extension de contrato y se mantiene la cuota aunque sean menos km, seguiré con los mismos km pero no me devolveran nada.

En fin, o acabo comprando la bateria o me iré al tiempo maximo con 12500 anuales (lo mantengo 4 años más, durante 7 años), pensando en una compra de bateria más adelante...

PD.tengo que decir que no pasamos de 60km diarios, por lo que una degradacion de hasta un 50% no nos supone un problema más que el llegar apurado a casa, por eso me pica el gusanito de la compra de bateria...

Y no has preguntado qué pasará cuando se cumplan esos 7 años?

Miraicomics

Cita de: Raulzoe en Enero 29, 2019, 02:47:00 PM
He contactado hoy para la renovacion del contrato. Lo primero que dicen es que la extension maxima es de 7 años, por lo que llevo ya 3... quedan 4 años maximo.

Lo primero que haré será preguntar el precio de compra de la bateria, se hace por email y tengo que especificar los km hasta la fecha, te responden con el precio. Dice que esta gestion se puede realizar en cualquier momento del contrato, no es preciso esperar a la finalizacion.

Lo segundo que me ha dicho y que quiero confirmar, es que aunque reduzca los km el precio ya no se reduce. Es decir, yo tengo contrato de 79eur mensuales, y 12500 al año. Pues aunque baje a 7500km anuales, seguiré pagando los mismos 79eur, dice que ya es el mínimo... en cambio si decido aumentar a más de 12500, por ejemplo 15000, entonces ya sube el precio.

Tambien me indican que solo devuelve los km sobrantes si cancelo el contrato, es decir... me compro la bateria. De otro modo es extension de contrato y se mantiene la cuota aunque sean menos km, seguiré con los mismos km pero no me devolveran nada.

En fin, o acabo comprando la bateria o me iré al tiempo maximo con 12500 anuales (lo mantengo 4 años más, durante 7 años), pensando en una compra de bateria más adelante...

PD.tengo que decir que no pasamos de 60km diarios, por lo que una degradacion de hasta un 50% no nos supone un problema más que el llegar apurado a casa, por eso me pica el gusanito de la compra de bateria...

Yo pago 59€ al mes y tengo el contrato de 7.500km al año