Grupo de whatsapp/Telegram

Iniciado por Pbarrio, Septiembre 06, 2017, 03:40:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seiralonte

Yo coincido con Cougar68 y Fernando. Yo formo parte de ese wasap (que no es wasap, es Telegram) inicial del Outlander y para todos nosotros es una red social COMPLEMENTARIA y sobre todo INFORMAL. Allí estamos personas enamoradas del PHEV y con ganas (a veces) de echar unas risas y hacer comentarios diversos y distintos al PHEV. Y seguimos entrando en FOROEV.com por las razones que señalan tan bien Cougar68 y Fernando. En verdad sería bueno que en esta misma plataforma fuera visible un chat (o varios chat distintos) al lado de los distintos temas abiertos aquí. AMBOS SON COMPLEMENTARIOS y nadie quita nada a nadie. Yo sigo teniendo en un mismo instrumento o aparato (móvil), wasap, Google, Telegram, telefonía clásica, telefonía por internet, Maps, Google Maps, etc....¿Me explico?

Ollero

Yo creo que para nada le va a quitar la posibilidad de conocer y aprender que tiene este foro.
Es mas yo cuando quiero recordar algo bien o conocer algun detalle es aqui donde recurro.
El telegram es mas offtopic que otra cosa, siempre dentro del mismo tema.
Un saludo


KevinCupraR

Bueno días.
Por error he eliminado el chat de Telegram de mi telefono cuando en realidad lo que quería era vaciarlo de mensajes y archivos  :(
¿Alguien puede enviarme por privado un enlace de invitación? Gracias.

Un saludo. Kevin

5copa

Hola! Soy nuevo usuario. Me podéis mandar una invitación? Gracias!!

Cepiwar

Muy buenas,
soy nuevo usuario de un MY19 y estoy interesado también en acceder al grupo para despejar dudas y aprender, ¿me podéis pasar link por privado?

Gracias!

5copa

Yo también estaría interesado tengo un phev del 2015.

Un saludo

carphev

Buenas tardes, a todos. Yo también soy propietario de un Outlander Phev del 2018 y os agradecería que me enviarais una invitación al foro de telegram.

Gracias, un saludo.

Odaesu

Buenas, soy propietario desde hace unos días de un Outlander Phev 2019, me gustaría poder entrar al grupo de Telegram, saludos y gracias.

jonnye

interesado en el grupo de telegram ,
Gracias

Birt1990

Buenas!!
Podríais enviarme el link para acceder a telegram?

Gracias!

dedalum

Hola, me podeis pasar el link del grupo de telegram? muchas gracias

Elnene

Buenas, si sigue activo me podíais pasar invitación del grupo de telegram? Estoy leyendo todo lo que habéis publicado y necesito más información para decidirme por la compra. Gracias

jim3cantos

El grupo de Telegram sale en el buscador de la app. No es tan complicado...

Elnene

Cita de: jim3cantos en Marzo 02, 2023, 06:28:20 PMEl grupo de Telegram sale en el buscador de la app. No es tan complicado...
Pues el único grupo de telegram que sale en español está en privado, así que no se si es difícil de buscar, pero si de entrar.

jim3cantos

Pues yo lo veo publico y si entras hay un botón para unirte:
No puedes ver este adjunto.