Pensando en cambiar

Iniciado por neo_306, Noviembre 22, 2017, 09:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

neo_306

Hola:

Tengo una Kangoo ZE, pero como últimamente la uso poco como furgona y estoy un poco cansado del tema del alquiler de la batería (aunque ya me la han cambiado una vez sin pegas y deduzco que pronto caerá la segunda) estoy pensando en comprar un trillizo y vender la Kangoo.

El tema es que yo le hago unos 20k kilómetros al año, y no he visto nadie que le esté haciendo esas cantidades para poder comprobar el desgaste de la batería a largo plazo, ¿cómo lo véis? Para mi día a día si me baja de 70-80 km por carga ya no me serviría, ¿me arriesgo a quedarme sin batería a los pocos años de comprarlo?

Gracias de antemano.

socelectric

Hola,

Mi mujer realiza a diario un trayecto de 35km ida i vuelta, lleva dos años, y la batería sigue intacta, sus 100km mas o menos, yo lo de alquiler de bateria, como que no, la verdad
Existe un grupo en whats de los trillizos, ellos pueden darte más información, sin duda...

Saludos
que bueno es el EV...


DlasEV

Es posible que te quede un poco justo de autonomía. Hay usuarios que a día de hoy ya les cuesta llegar a hacer 90 km, si estás en un sitio con inviernos fríos...

surdespana

El mío es un Ion del 2011, y tiene unos 100 km de autonomía en invierno. Por si sirve de referencia.

Por cierto, que también estoy pensando en cambiar por un eléctrico con más autonomía.