PROBAMOS EL FORD FOCUS ELÉCTRICO

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 06, 2014, 08:53:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema



Javier

No veo clara la comparativa de precios que haces.

Pones 27.500 km/ año. Yo creo que eso es excesivo para un uson normal de un coche eléctrico, incluso para un uso normal de un coche que creo que anda por los 15.000-20.000 km/año.

Los precios finales no son correctos porque con esos 27.500 km/ 7 años son 200.000 km y para entonces habrás tenido que cambiar las baterías en todos los coches menos en el Zoe que te habrá salido gratis el cambio. O bajas los km anuales y bajas la cuota del Zoe o aumentas el plazo, porque así no es correcto.

Respecto al coche no parece tener mucho sentido, poco maletero, sin bomba de calor, muy caro y que aporta poco. O lo saldan o no lo comprará nadie.

GonzaloGM

La comparativa pretende indicar el precio a pagar a la hora de comprarlo. El problema es que el Zoe solo tiene opción de alquiler de batería y para incluirlo hay que seleccionar una cuota y hemos preferido tomar una de las más caras (no sé si es la más cara).

Los precios finales sí son correctos, puedo entender las discrepancias respecto al Zoe, porque varía mucho dependiendo del contrato que se haga. Incluso se puede negar la mayor y decir que no son modelos comparables porque no todos son del mismo segmento ni tienen el mismo equipamiento. La oferta disponible es la que es.

GonzaloGM