No funciona ningún botón!!!

Iniciado por raftel, Febrero 07, 2014, 07:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raftel

Mis primeros 55km y mis primeras sorpresas. Enlazo el teléfono, hago una llamada y cuando cuelgo...SORPRESA :-[
No funciona ningún botón de la radio (tampoco se escucha) del cuadro central ni ninguno de los botones para la radio y demás de la parte de los limpias.... Me paro a comprar y cuando vuelvo, sigue igual. Llego a casa, cierro el coche y se apaga todo excepto el cuadro de los macadores. Lo abro y cierro varias veces y nada asi que mañana le quitaré la batería a ver si se soluciona  >:(

duir

¿Como va esto raftel? ¿Se ha solucionado?

Yo aun tengo el teléfono sin sincronizar por pura dejadez, y porque voy a cambiar de movil en breve. Visto lo tuyo igual tengo que probar a ver que pasa, o no, dependiendo de si te han dado solución.

saludos


raftel

Hola duir, la verdad es que no me ha vuelto a dar problemas pero porque siempre llevo el bluetooth desconectado en el móvil. Es un clon del S4 y en la Scenic me interrumpe la radio cada dos por tres (mute unos segundo) Tengo que volver a probar. Al día siguiente, como si nada, eso sí.


raftel

Confirmado, vamos. Conecta con el móvil y me quedo sin poder oír la radio y no funciona ningún botón. Será por el móvil chino... ππ¥$¥π$π

Antonio B

A mi me costó mucho enlazar el movil!
Creo que tu problema es que ya hay 5 dispositivos enlazados y debes borrarlos. Mira el manual (yo sin el no era capaz de borrar los jodidos móviles que traia enlazados del concesionario), y prueba a enlazarlo cuando no haya ningún otro dispositivo en la memoria (vamos las 5 casillas vacias).

Suerte y me cuentas

raftel

Hola, están vacías las demás posiciones y sigue igual. Esta vez está durando más así que ya os contare cuando quite la batería..

raftel

Hola, esta mañana ya funciona de nuevo desde el 26/02 que dejó de funcionar. Lo he enlazado con el HTC One de mi mujer y sin problemas así que....se pelea con el móvil chino, es mi conclusión.