Hola! uno que se une

Iniciado por Demargon, Mayo 08, 2018, 11:15:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demargon

Hola. Me alegra encontrar una comunidad que busque mejorar el transporte y la movilidad con enfoques diferentes al conocido "prohibir y multar" de nuestra DGT.
Me atrae casi todo lo que tenga ruedas, mi vmp actual es un monociclo eléctrico del que no me separo y una furgoneta Jumper para portes y campings.
Mi ideal sería poder añadir o reemplazar el motor usando uno eléctrico, en vez de cambiar el coche, sobretodo para la furgoneta ya que no existe equivalente electrico o híbrido.
Estoy encantado de resolver dudas sobre el monociclo electrico y me interesan los debates sobre vmp. Ahora estoy viendo en Madrid y el próximo vehículo eléctrico que voy a adquirir es otro monociclo eléctrico  ;D

Deivid

Bienvenido sumar interesados en este tema es muy positivo :)

Lo que no entiendo muy bien es a que te refieres con lo de que no tienes sustituto para la furgoneta en híbrido o eléctrico? En el mercado hay varias furgonetas eléctricas, como la Peugeot Partner/ Renault Berlingo o la Nissan E-NV 200
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


Elauje

Bienvenido compañero. Qué monociclo usas? y qué autonomía, velocidad y tiempo de carga tiene?


Renault ZOE Intens Q210

Demargon

#3
Las furgonetas a las que me refiero no son tipo del tipo lanzadera. Es una para hacer viajes largos o bien cargado de muebles o mejor aún camperizada con cama, cocina, comedor, aseo... para viajes mas largos aún.
Mi intención es ir a campings y usar el monociclo para moverme con sus 30 (el actual) o 100 (el próximo) km de autonomía. Los recargo con lo que pueda, placas solares o a la red (4 y 8 horas respectivamente). Y por ahora voy limitado a 25km/h, ya veremos con el nuevo pero creo que se pone a 40km/h. Si os interesan mirad marcas como kingsong, inmotion, ninebot o gotway

Elauje


Suena fenomenal!
Yo peso casi 100kg y eso penaliza mucho, pero tengo que ir viendo opciones ;)

Renault ZOE Intens Q210

Demargon

#5
Por especificaciones el peso máximo suele ir de 120 a 150 kg así que puedes planteartelo, eso si, son para ir despacio y con cuidado.
He hecho un hilo para monociclos en el apartado de Artilugios varios (VMP)