Presentación ERNESTO

Iniciado por ERNESTO, Mayo 28, 2018, 06:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ERNESTO

Hola buenas tardes , me registré este fin de semana y tenía pendiente presentarme para poder interaccionar en este fantástico grupo.
Soy ERNESTO y escribo desde Malaga , hace dos meses compre un ( trillizo, pelotillo....) me ha hecho mucha gracia los nombres que le han puesto, Es un Peugeot ion de 2011 con 49.000 kms , leí mucho sobre el tema de los coches eléctricos por que me interesaba muchísimo el tema , estudiamos comprar el nissan leaf pero se nos  iba de presupuesto y nos decidimos por el ion , estamos súper contentos con el, va genial , lo utiliza mi mujer a diario para ir a trabajar hace unos 70 km ida y vuelta todos por autovía  y le da de sobra , ya que por la tarde lo cojo yo con 5-6 rayas para los recados gimnasio y demás , y sobre todo disfrutar de su conducción por que creía que era una tontería pero engancha muchísimo.
He leído que hay un grupo de WhatsApp de los trillizos , me gustaría que me añadiesen , que me indique el administrador cómo hacerlo , para poder ayudar y compartir experiencias e ideas del coche.
He leído el foro todo lo que he podido y me he quedado con la boca abierta de todo lo que sabéis del coche increíble vamos , muchas cosas me han venido súper bien por que estoy pegado en el tema, como he visto que gustan las fotos voy a intentar poner alguna del mío , del día que me lo trajeron de Madrid
Bueno un saludo a todos .

jim3cantos

Bienvenido Ernesto!

A mí me gusta mas lo del cochinillo eléctrico.

Respecto al tema del whatsapp cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero lo mejor para poder ayudar y compartir experiencias e ideas del coche es hacerlo en un foro como este donde la información se mantiene y todo aquel interesado en el coche puede encontrarla utilizando un buscador.


Frizy

Hola Ernesto

Una curiosidad, es que yo ando también buscando un Peugeot Ion o similar (trillizo  ;D), cuánto te costó?

Saludos de Málaga

Paco


ERNESTO

Hola de nuevo , pues mira después de mucho mirar y comparar precios este me costó 10.000€ transferido a mi nombre ya , que por cierto si eres de Malaga sabras que la trasferencia ronda los 500€ según año de matriculación.

Con respecto a lo de foro y grupo de WhatsApp estoy de acuerdo pero me gustaría tmb tener el grupo de WhatsApp si es posible vamos .
Un saludo

jim3cantos

Mándale un MP (mensaje privado) al usuario que haya puesto lo del grupo de Whatsapp. No es algo que llevemos los administradores del foro.